AUDIENCIAS: JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE 

‘La Esposa’ (19,2%) reafirma su éxito ante el mal pronóstico de ‘Pesadilla en el Paraíso’ (11,2%)

LA SERIE ITALIANA DE ANTENA 3 BARRE A TELECINCO EN LA NOCHE DEL JUEVES

El reality de Telecinco no alcanza el millón de espectadores demostrando, una vez más, su debilidad ante la ficción de Antena 3 que lidera en solitario

Publicidad

La ficción de Antena 3 sigue mandando en la noche de los jueves. La miniserie italiana de La Esposa, que emitió ayer su última entrega, elevó al canal de Atresmedia a lo más visto de la franja estelar con un total de 1.775.000 espectadores y una cuota del 19,2%.

Por su parte, la tercera emisión de Pesadilla en el Paraíso, la apuesta más novedosa y reciente de Telecinco, parece una noche más, dejar claro que no es el formato que salvará a la cadena. Y es que, el reality dirigido por Lara Álvarez ha vuelto a empeorar sus datos quedándose por debajo del millón de espectadores (994.000) y conformándose con una cuota del 11,2%.

Peor parada ha salido La 1 que se reparte la tercera posición del prime time con Cuatro. El ente público se decide por el cine con, En el corazón del mar y se conforma con 571.000 fieles y un 5,2% de share. Mientras que el canal rojo sigue peleando por los buenos resultados de Horizonte convenciendo a 501.000 fieles y alcanzando un 6,4% de cuota.

Por último, el cine de laSexta no logra seducir a los espectadores y alarga la mala racha del canal. La película, Difícil de matar convence a 418.000 fieles y se queda con un 4,7% de cuota de pantalla.

El Hormiguero, lo más visto del día

El programa dirigido por Pablo Motos que contó ayer con la presencia de Joaquín Sánchez Rodríguez, ha logrado superar, una noche más, a los informativos de su propia cadena y se ha convertido así, en el formato más visto del día, con 3.095.000 espectadores de audiencia media y el 23.8% de cuota de pantalla

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil