NOMBRAMIENTO

Cristina Triana, nueva subdirectora de ‘La Información’

TRABAJARÁ MANO A MANO CON FERNANDO PASTOR, DIRECTOR DEL DIARIO

‘La información’ continúa renovando sus puestos de dirección. En esta ocasión, lo hace con el nombramiento de Cristina Triana como subdirectora. 

Publicidad

Continúan los cambios en la cúpula directiva de Lainformación.com. El Grupo Henneo, empresa editora del digital económico, ha designado subdirectora a Cristina Triana. Su nombramiento se produce tres semanas después de que Fernando Pastor fuera nombrado director.

De esta forma, Pastor y Triana formarán tándem en la nueva etapa de Lainformación.com. Un diario que, según Henneo, “se ha consolidado como uno de los medios de información de referencia e información económica y de empresas del panorama nacional”.

Su trayectoria

Cristina Triana es una periodista de amplia experiencia en información financiera y de empresas que desde 2020 ha dirigido Social Investor, una destacada publicación sobre inversiones ESG (Environmetal, Social and Governance) y estrategias de sostenibilidad de las empresas cotizadas.

De hecho, Cristina es analista acreditada por la federación europea de analistas financieros (EFFAS) en ese campo y Master Ejecutivo en Dirección Financiera por el Instituto de Empresas. Previamente desempeñó su trabajo, siempre vinculado al periodismo de empresas y mercados, en cabeceras como ‘Inversión‘, ‘El Economista‘ y Economía Digital.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil