SUMA ESTA COMPAÑÍA A SU CARTERA DE CLIENTES

Applus+ elige a MARCO como su agencia especializada en comunicación interna

SE ENCARGARÁ DE LA GENERACIÓN, DESARROLLO Y CORRESPONDIENTES ACCIONES DE AWARENESS Y CREATIVE CONTENT DE SU REVISTA INTERNA APPEOPLE

La agencia será responsable de las diferentes campañas internas, así como de colaborar en la definición del Plan Estratégico Anual de Comunicación Interna Global

Publicidad

MARCO, la agencia más premiada en la última década, especializada en brand building y reputation management, será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación interna de Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de inspección, ensayos y certificación.

De este modo, la agencia suma otra compañía líder dentro de su división especializada en servicios de comunicación interna, sumándose a referentes del IBEX 35 como Iberdrola o Ferrovial.

Applus+ ofrece a sus clientes servicios para potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como su desempeño medioambiental. Gracias a su capacidad técnica, de innovación, y a su equipo de más de 25.000 empleados, Applus+ presta una amplia cartera de soluciones, asegurando la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

Awareness y creative content de Appeople

Entre las acciones a llevar a cabo por MARCO en el plan de comunicación interna de Applus+ destaca la generación, desarrollo y correspondientes acciones de awareness y creative content de su revista interna Appeople. Asimismo, a lo largo del año la agencia será responsable de las diferentes campañas internas, así como de colaborar en la definición del Plan Estratégico Anual de Comunicación Interna Global.

“Gracias a Applus+, MARCO sigue ampliando su experiencia en la estrategia e implementación de comunicación interna para grandes corporaciones. El desarrollo e importancia de los soft values, junto al resto de intangibles que definen la identidad y misión de marca, requieren de estrategias cada vez más tácticas y especializadas debido a la importancia de los públicos internos de dichas corporaciones”, ha declarado Didier Lagae, CEO y Fundador de MARCO.

Por su parte, Anna Albert, Corporate Branding and Internal Communications Director de Applus+, ha destacado: “Esta nueva alianza con MARCO nos permitirá seguir impulsando la comunicación interna en Applus+, un área de vital importancia en sectores B2B. Sabemos que nuestros empleados son nuestros principales embajadores de marca, y por este motivo, llevamos muchos años trabajando y mejorando la comunicación interna en la compañía”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil