SE INCORPORA TAMBIÉN AL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA CONSULTORA

ATREVIA incorpora a Ignacio Mut como director general de Personas  

LICENCIADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE Y MÁSTER EN RRHH POR ICADE

Núria Vilanova: “Ahora que, más que nunca, confiamos en las personas como nuestro mayor activo”

Publicidad

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha incorporado a Ignacio Mut como nuevo director general de Personas, posición desde la que aportará los conocimientos y habilidades que le otorgan su amplio recorrido en el entorno de los RRHH para impulsar estratégicamente esta área de la compañía, una de las que mayor transformación experimentan actualmente y que mayor peso ha adquirido en los últimos años.

Mut, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense y Máster en RRHH por ICADE, cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la Gestión de Personas. Ha desempeñado una importante labor profesional en entornos multinacionales, habiendo desarrollado su carrera en empresas de servicios de la talla de Accenture, Cap Gemini o Tecnocom, además de estar también muy familiarizado con entornos industriales, tales como Dédalo Grupo Grafico (Prisa), Moto Vespa o Unide (Supermercados).

Tiene una amplia experiencia en diseño y aplicación de planes de carrera, sistemas de compensación y beneficios, sistemas de evaluación, planes de formación, así como en llevar adelante procesos de integración por fusiones y adquisiciones (homologación de condiciones y cambios culturales), negociaciones colectivas o administración de plantillas con aplicación de legislaciones internacionales. Es, asimismo, un reputado experto en Responsabilidad Social Corporativa, con foco en la aplicación de la Ley de Igualdad de Género y la Ley General de Discapacidad.

Con este fichaje, ATREVIA subraya la relevancia que ha cobrado en los últimos años el área de la Gestión de Personas para la compañía, una de las divisiones con mayor proyección de futuro. Y es que, en palabras de la propia presidenta, Núria Vilanova: «Ahora que, más que nunca, confiamos en las personas como nuestro mayor activo y estamos convencidos de que el presente y el futuro pasan por hacer de ellas el centro y objetivo de toda estrategia, es fundamental intensificar los esfuerzos y recursos de esta área, tanto para conectar con nuestros públicos internos y beneficiarnos de su complicidad, como para conseguir ser eficaces y punteros en la captación y retención del mejor talento, algo que sin duda determinará nuestra continuidad».

La división al frente de la que Mut se sitúa se estructura, a su vez, en un departamento especializado en Talento (desarrollo profesional, head hunting…), capitaneado por Yovana Aparicio, y otro con pleno enfoque en la Gestión de Personas (Relaciones Laborales), bajo la responsabilidad de José Manuel González.

Para Mut, que se incorpora también al Comité de Dirección de la consultora, esta nueva etapa es un desafío que asume con gran entusiasmo: «Me encanta el proyecto ATREVIA; estoy muy ilusionado con la oportunidad de incorporarme a una organización con una apuesta tan espectacular por el talento y con la diversidad como uno de sus ejes principales, algo que considero un claro indicio de las compañías que quieren ser parte del cambio que tenemos por delante. Tengo plena confianza en que este sea un gran viaje de aprendizaje y crecimiento conjunto que me esforzaré en aprovechar y enriquecer al máximo».

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil