PARA CAPTAR CLIENTES

CaixaBank estrena promoción con seguros de vida, ‘unit linked’ 

Y PLANES DE PENSIONES 

La misma incluye los tres productos bajo un único contrato y una única prima.

Publicidad

CaixaBank anunció este lunes 26 de septiembre el lanzamiento de una nueva promoción. La misma consiste en un mega plan de ahorro a largo plazo para captar nuevos clientes. Esta novedad incluye un plan de pensiones, un unit linked y un seguro de vida. Este nuevo servicio, denominado MyBox Jubilación, es una de las grandes apuestas comerciales de la entidad como su campaña de final de año.

Por medio del comunicado informativo este paquete que se ha diseñado busca “combinar la liquidez y las ventajas fiscales con la protección familiar”. 

Sobre este producto, Caixabank el producto lo podrán contratar clientes de entre 18 y 60 años. Sin embargo, es importante acotar que está dirigido, principalmente, a un público de entre 35 y 55 años.

El MyBox Jubliación de Caixabank invierte en planes de pensiones y en unit linked de diferentes gamas. Cuya estrategia de inversión se desarrolla en función de la edad del cliente. Ello adaptando el riesgo al horizonte temporal que resta hasta la jubilación. Por ello, el cliente no tiene que seleccionar la estrategia de inversión. Sino que la misma la lleva a cabo la entidad aseguradora, VidaCaixa.

Por su parte, el seguro de vida, por su parte, se incluye en el paquete para tener protegido el capital acumulado en caso de fallecimiento o invalidez del cliente.

La contratación…

A la hora de contratarlo, el cliente establece un capital objetivo para la jubilación y un plan de ahorro mensual para alcanzarlo. Así, el cliente puede elegir qué parte destina al unit linked y qué parte al plan de pensiones.

Luego de ello Caixabank realiza una simulación en el que se contratan tres productos. Ello bajo un solo contrato y con el cobro de una única prima. Anualmente, se revisa ese objetivo. En función de las circunstancias financieras se puede modificar la aportación al unit linked y al plan de pensiones.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil