EN FASE DE PREPRODUCCIÓN

Antena 3 anuncia ‘La pasión turca’, adaptación de la novela escrita por Antonio Gala

LA SERIE ARRANCARÁ SU RODAJE EN ESTAMBUL Y MÁS TARDE SE TRASLADARÁ A MADRID

‘La pasión turca’, obra de Antonio Gala, contará con una nueva adaptación de la mano de Antena 3 tras la película protagonizada por Ana Belén. 

Publicidad

Atresmedia prepara nueva serie. El grupo de comunicación ha anunciado este lunes la adaptación de La pasión turca, obra del escritor Antonio Gala. La serie, que se emitirá en Antena 3 en horario prime time, se encuentra en fase de preproducción.

Su elenco estará integrado por actores españoles, turcos e italianos. La pasión turca arrancará sus grabaciones en octubre y recorrerá escenarios de Estambul, para más tarde trasladarse a Madrid.

La pasión turca, que contará con seis episodios de 50 minutos cada uno, narra en dos tiempos una frenética historia de amor y pasión protagonizada por Olivia, una profesora española de Bellas Artes, y su amante turco, Yamán, quienes encarnarán un relato repleto de luces y sombras.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, La pasión turca es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala.

Sinopsis

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre.

Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil