A PARTIR DE LAS 22:45H 

La 1 estrena este jueves ‘Dúos increíbles’ de la mano de Juan y Medio

CON JUAN Y MEDIO COMO MAESTRO DE CEREMONIAS

‘Dúos increíbles’ llega a La 1 este jueves como una de sus grandes apuestas para su prime time de otoño.

Publicidad

Televisión Espoñola ha puesto fecha de estreno a Dúos increíbles, su nuevo programa musical de prime time. Este jueves 29 de septiembre La 1 emitirá la primera entrega del concurso donde se enfrentan dúos formados por cantantes que pertenecen a diferentes generaciones.

Al frente de este nuevo formato estará Juan y Medio. Con más de 30 años de carrera a sus espaldas, es una de las caras más conocidas de la televisión de nuestro país, querido y valorado por diferentes generaciones.

Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, Miguel Poveda, Sole Giménez, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta son los ocho veteranos. Acumulan experiencia, LPS, decenas de Grammy y discos de oro. Han compuesto o interpretado canciones que forman parte de la memoria musical de varias generaciones y han llenado escenarios en España y en medio mundo con grandes espectáculos.

Entre las jóvenes grandes voces, la trayectoria de mayor recorrido es la de Antonio José y con solo 17 años, La Cebolla es la benjamina. Todos los juniors tienen en común la calidad de sus voces y el éxito de sus temas, que suman millones de reproducciones en Spotify, en YouTube y en las redes sociales. Agoney, Chema Rivas, Marta Soto, Nía, Paul Alone y Yoly Saa completan la nómina de jovenes talentos.

Así es ‘Dúos increíbles’

La selección de equipos y dúos comienzan con un sorteo y un juego; después se complica con momentos de sorpresa, de risas y de tensión. En los primeros programas, los artistas descubren quienes son sus compañeros de equipo. Se forman dos equipos de veteranos y dos de jóvenes grandes voces, cada uno de ellos integrado por cuatro intérpretes.

Para formar un dúo, los veteranos tienen que apostar por su posible compañero tan solo guiados por sus cualidades vocales. En esta fase no pueden verse, ni siquiera cuando interpretan por primera vez desde dos túneles en altura en el gran plató.

Ningún artista quiere ser eliminado, y todos deben trabajar muy duro para convencer al muy exigente público en plató, quien decide con sus votos el ranking de las parejas musicales y a partir del séptimo programa, qué dúos pasan a las eliminatorias. Solo uno de los tres finalistas de la última emisión podrá obtener el trofeo de Dúos increíbles y 25.000 euros para donar a una ONG de su elección.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil