SE SUMA A LAS CUATRO ADQUISICIONES QUE HA REALIZADO LA COMPAÑÍA EN EL ÚLTIMO AÑO

La francesa Sendinblue adquiere Yodel.io para conquistar a las pymes europeas

EL OBJETIVO ES OFRECER UN SERVICIO DE TELEFONÍA CLOUD ACCESIBLE A LAS PYMES

El nuevo sistema telefónico cuenta con una recepcionista digital que utiliza tecnología de voz avanzada y tiene integraciones profundas con herramientas como Slack

Publicidad

Sendinblue, la plataforma europea integral de marketing digital y líder en su área de negocio, continúa la diversificación de su oferta de productos a través de la adquisición de Yodel.io, una solución de telefonía empresarial basada en la nube.

Esta incorporación pone de manifiesto el compromiso de la compañía de ofrecer una única solución de marketing digital y ventas asequible y accesible de principio a fin para que las pymes puedan maximizar sus recursos y atender así a las demandas cambiantes de sus clientes.

Dado que el 70% de los clientes busca habitualmente un número de teléfono asociado a las empresas, contar con una solución telefónica que ofrezca un servicio de alta calidad aporta confianza y credibilidad para generar clientes potenciales y lograr una ventaja competitiva.

“La incorporación de Yodel.io promueve nuestra misión de reducir los costos de marketing digital para las pymes a la vez que crea puntos de contacto adicionales para garantizar el éxito de los clientes. Los empresarios necesitan formas de fortalecer las relaciones con sus clientes mientras controlan costos, por lo cual continuamos invirtiendo y expandiendo la plataforma Sendinblue para satisfacer esas necesidades”, afirma Armand Thiberge, fundador y director general de Sendinblue.

Al agilizar el flujo de trabajo con Yodel.io, las pymes pueden liberar una hora de trabajo de sus empleados al día, lo que equivale a 15 días al año, liberando recursos y contribuyendo a la satisfacción del cliente.

“Sendinblue y Yodel.io son la combinación ideal para abordar todos los puntos de fricción de las empresas de comercio electrónico, los propietarios de tiendas y las empresas de software. Nuestro continuo enfoque en la accesibilidad global permitirá a las pymes y a las empresas de comercio electrónico comunicarse con sus clientes a escala global, independientemente de su ubicación, ya sea en España u otros países europeos, así como en Norteamérica o países latinoamericanos. Todos nuestros servicios actuales y futuros serán ofrecidos bajo la marca de Sendinblue”, confirma Nina Hoedlmayr, co-CEO y cofundadora de Yodel.

Por su parte Mike Heininger, cofundador y co-CEO de Yodel.io, agrega: “Nuestra misión es dar a las pymes la oportunidad de funcionar al mismo nivel que las grandes empresas en lo que respecta a la comunicación y el servicio al cliente, de una manera más rentable. Estamos muy contentos de conseguirlo bajo la plataforma de Sendinblue para ayudar a los empresarios en su recorrido y conectarlos mejor con sus clientes”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil