Alcalde de Madrid en el estreno mundial del Laberinto

LA EXPERIENCIA INMERSIVA DE TIM BURTON 

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado la experiencia inmersiva Tim Burton, el laberintoque se estrena a nivel mundial en Madrid en el Espacio Ibercaja Delicias. Además que ha contado con la presencia del propio cineasta Tim Burton.

Tim Burton, el laberinto se convierte en un viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante. Esto desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como Beetlejuice, Batman y Eduardo Manostijeras. También Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Sweeney Todd y Charlie y la Fábrica de Chocolate. 

El visitante realizará un viaje a la mente del genio de aproximadamente una hora de duración y podrá sumergirse en personajes y secuencias icónicas de su extensa y laureada filmografía.  Esta experiencia cuenta con una superficie de 18.400 metros cuadrados. 

Esta propuesta, que parte de 200 bocetos originales cedidos por el creador consiste en realizar un recorrido por un laberinto que mostrará las diferentes épocas del cineasta. Esto con la visita a estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil