AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE

‘La isla de las tentaciones 5’ (16,8%) se reparte la noche del miércoles con ‘La Novia Gitana’ (16,5%)

LA SEGUNDA EDICIÓN DE INFORMATIVOS DE ANTENA 3 SE VUELVE A CONVERTIR EN LO MÁS VISTO DEL DÍA

La adaptación realizada por Atresmedia sobre una de las novelas más conocidas de Carmen Mola consigue plantar cara al reality más exitoso de Telecinco, que registra su cifra más baja de espectadores en cinco ediciones

Publicidad

Antena 3, con el estreno en abierto de su primer capítulo de La Novia Gitana, una adaptación de una de las novelas más conocidas de Carmen Mola, consigue mantener sus datos de audiencia frente a La Isla de las Tentaciones y convertirse en la emisión más vista del miércoles noche. La ficción, esperada por muchos lectores, consigue 1.747.000 espectadores y alcanza un 16,5% de cuota de pantalla.

Sin embargo, Telecinco, se mantiene en la lucha por el liderazgo del prime time con La Isla de las Tentaciones, con la que esquiva su mala tónica de este curso, pero no consigue la victoria absoluta como ha sucedido con otras ediciones del mismo reality. Así, una de las mejores apuestas de Mediaset, registra su cifra más baja de cinco ediciones con 1.364.00 seguidores y un 16,8% de share.

La tercera opción más vista de la franja estelar queda disputada este miércoles por La 1 y Cuatro. La apuesta cinematográfica del canal de Mediaset, Gorrión Rojo consigue convencer a 496.000 fieles y una cuota de pantalla del 6,4%. En cambio, el canal público con su programa Lazos de Sangre dedicado, esta semana, a Fabiola de Bélgica, le gana la partida en espectadores acumulando un total de 798.000, pero no en audiencia, donde alcanza un 6,2% de share.

Por su parte, laSexta, vuelve una noche más a registrar los peores datos de la franja estelar. El Objetivo se tiene que conformar con 244.000 telespectadores y una cuota del 2,1%.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 ha recuperado este miércoles su posición como lo más visto de la jornada. El espacio que dirige Vicente Vallés alcanza en esta ocasión una cuota de pantalla de 22,5% y 2.666.000 espectadores.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil