GARANTIZA QUE LOS CHATS FUNCIONEN LAS 24 HORAS DEL DÍA DURANTE TODO EL AÑO

Heyday by Hootsuite anuncia la integración a Shopify de Mensajes Directos de Instagram y Facebook Messenger

EL OOBJETIVO ES CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES PARA QUE LOS NEGOCIOS CONECTEN CON SUS CLIENTES 

“Esto supondrá un cambio significativo para ayudar a las marcas a construir relaciones más fuertes con sus clientes, aprovechando la automatización de una manera rentable”, Steve Desjarlais, cofundador y vicepresidente de IA conversacional en Heyday by Hootsuite

Publicidad

Heyday by Hootsuite, la plataforma líder de Inteligencia Artificial conversacional, ha anunciado la integración de Mensajes Directos de Instagram y Facebook Messenger dentro de su potente aplicación de chatbot para eCommerce Shopify, creando nuevas oportunidades para que los negocios conecten con sus clientes. 

Las redes sociales han evolucionado hasta convertirse en un elemento clave del comercio electrónico. Según los últimos datos del informe Digital 2022 de Hootsuite del mes de julio, tres cuartas partes (el 75%) de los usuarios de Internet de entre 16 y 64 años utilizan las redes sociales para buscar marcas, servicios o productos.

En el panorama actual, donde lo digital es primordial, los consumidores exigen más a las empresas con las que interactúan en línea, buscando relacionarse directamente con las marcas y recibir un servicio de atención al cliente en tiempo real a través de la mensajería social.

Esta integración permitirá que el negocio de las empresas pase al siguiente nivel ya que proporciona acceso a potentes funciones de IA conversacional a través de los Mensajes Directos de Instagram y Facebook Messenger, garantizando que los chats funcionen las 24 horas del día durante todo el año, tanto para vender productos, como para responder a las preguntas más frecuentes en tiempo real, en cualquier momento del día.

“Las empresas están bajo presión para ofrecer experiencias únicas que satisfagan las demandas de los consumidores en tiempo real, siendo una comunicación auténtica. El anuncio permite a las empresas conectar con los clientes en los canales que más utilizan: Instagram y Facebook Messenger. Esto supondrá un cambio significativo para ayudar a las marcas a construir relaciones más fuertes con sus clientes, aprovechando la automatización de una manera rentable”, explica Steve Desjarlais, cofundador y vicepresidente de IA conversacional en Heyday by Hootsuite.

Por su parte, Ellen Dunne, jefa de Producto Senior de Mensajería en Shopify, señala que “las investigaciones de Shopify han demostrado que hay un 70% más de probabilidades de que un cliente realice una compra en un negocio si responde a su consulta por chat en pocos minutos”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil