PHD Media ficha a Teresa Estévez

COMO BRAND DIRECTOR 

Publicidad

PHD Media España anuncia el fichaje de Teresa Estévez como la nueva Brand Director de LG, ManoMano y Liberty. A partir de ahora, esta ejecutiva se responsabilizará junto con su equipo de seguir impulsando la actividad en medios. Además la estrategia de comunicación de las distintas marcas.

Teresa Estévez reportará sus acciones a Marta Brondo, Business Lead de PHD Media España. Esta directiva indica sobre este importante fichaje de la firma: “la incorporación de Teresa al equipo de PHD es una gran noticia por lo que va a aportar a los clientes y al equipo. Esto gracias a su larga trayectoria y experiencia en medios. Además por la satisfacción de ver como el talento interno se valora en Omnicom”.

Por su parte, Teresa Estévez, Brand Director de PHD Media en España explica: “agradezco la oportunidad que me brinda PHD para iniciar esta nueva etapa dentro del grupo Omnicom. Este lugar que considero mi casa desde hace tanto tiempo. Con muchísima ilusión y ganas, asumiendo este reto para poder aprender, crecer y compartir con todos mis compañeros. Esperando poder aportar mi visión y experiencia en este contexto cada vez más complejo y retador”.

Teresa posee una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en agencias de medios, ha trabajado en diferentes empresas como Carat y OMD, empresa de la que procede y donde era Brand Director gestionando la cuenta de Bankia. A lo largo de su carrera, Teresa ha trabajado para clientes como BBVA, HASBRO, Sony Pictures, BMW etc.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil