AUDIENCIAS: MARTES 4 DE OCTUBRE 

‘Hermanos’ (14,9%) vuelve al liderazgo mientras que ‘Got Talent’ (14,6%) le mantiene el pulso

CUATRO, LA TERCERA OPCIÓN MÁS VISTA DE LA FRANJA ESTELAR 

La noche de los martes se convierte en una franja horaria reñida entre Telecinco y Antena 3 por conseguir el liderazgo del prime time

Publicidad

Los martes siguen generando una reñida competición entre Antena 3 y Telecinco. Mientras que Hermanos crece esta semana hasta una cuota de pantalla de 14,9% y un total de  1.363.000 espectadores recuperando la corona. Got Talent España, la apuesta de Telecinco, sufre una caída de cuota, pero sigue pisando los talones a la serie turca. El formato de Santi Millán convence a 1.174.000 seguidores y alcanza una cuota de pantalla de 14,6%.

Por su pate, Cuatro consigue convertirse en la tercera opción más vista de la franja estelar con su estreno de la octava temporada de Volando voy. El programa dirigido por Jesús Calleja  llevará de nuevo al canal historias de personas arraigadas a sus pueblos y comprometidas con el cuidado de la naturaleza consiguiendo, en una primera entrega, seducir a 705.000 espectadores y un 7,4% de share.

Sin embargo, La 1 y laSexta no consiguen convencer a la audiencia con sus apuestas cinematográficas. El ente público se decide por Asalto al poder y queda rezagado a una cuarta posición seduciendo a tan solo 670.000 fieles y alcanzando un 6,2% de cuota. Mientras que, el canal verde de Atresmedia, emite The Town (Ciudad de Ladrones), una película protagonizada por Ben Affleck con la que se tiene que conformar con 442.000 espectadores y un 4,9% de cuota de pantalla.

El Hormiguero, lo más visto del día

El programa dirigido por Pablo Motos, consigue superar otra noche más a los informativos de su cadena gracias a la visita, en esta ocasión, de Penélope Cruz, Juan Diego Botto y Luis Tosar. El espacio de Antena 3 se convierte así en lo más visto del martes gracias a reunir a 2.292.000 espectadores y sumar una cuota de pantalla del 17%.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil