JUNTO A FUNDACIÓN PRO BONOS

Iberdrola brindará servicios jurídicos gratuitos

Publicidad

Iberdrola anunció que se ha convertido en la primera empresa en formar parte de la Fundación Pro Bono España, que fortalece al tercer sector a través del Derecho. Esto como herramienta transformadora y multiplicadora de gran impacto social gracias a estos servicios jurídicos gratuitos.

Los servicios jurídicos de Iberdrola desarrollan el programa de ‘pro bono jurídico’ de energética. Al mismo puede sumarse cualquier profesional jurídico de la compañía de forma voluntaria. Además hacer la actividad durante horas laborales siempre que no afecte al cumplimiento de sus funciones en el trabajo o a su conciliación personal. Esta asesoría de servicios jurídicos son completamente gratuitos.

Sobre esta alianza La Fundación Pro Bono España explica: “la incorporación de Iberdrola como primera empresa miembro supone un hito importante en el pro bono en nuestro país. Además abre camino para el avance del pro bono desde el sector empresarial en España“.

Desde Iberdrola explican que esta iniciativa forma parte de la responsabilidad ética y profesional que se les exige a los profesionales de la abogacía. También supone una contribución más al cumplimiento de sus compromisos de sostenibilidad de acuerdo con los criterios ESG (medioambientales, sociales y de gobierno). También da respuesta a las inquietudes de los profesionales de la compañía, incrementadas por el contexto social adverso.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil