Oak Power PR promueve estrategia de expansión con incorporación de la delegación de Levante

Publicidad

Una de las firmas referentes de comunicación estratégica del mercado español, Oak Power PR anuncia que promueve su estrategia de expansión con la incorporación de la delegación de Levante. Se trata de un nuevo escenario de trabajo impulsado y dirigido por José Antonio Martínez cuya acción se extenderá desde Valencia hasta Murcia.

Según Oak Power PR, Levante es uno de los mercados más potentes e internacionales del panorama español. La Comunidad Valenciana es, la quinta región que más visitantes extranjeros recibió durante el 2021. Ello después de Cataluña, Canarias, Baleares y Andalucía, convirtiéndose en un excelente escaparate de impulso de tendencias. 

José Antonio Martínez, socio de Oak Power PR, periodista y experto en comunicación estratégica será el encargado de dirigir la nueva Delegación de Levante. “Queremos ayudar a conocerse y proyectarse mejor a las empresas, marcas, organizaciones y organismos públicos del área de Levante. A reconocer, potenciar y comunicar sus cualidades y puntos fuertes para proyectarse como líderes en un mercado cada vez más competitivo”.

La expansión física que realiza ahora en Levante con el arranque del curso 22 – 23 completa su total posicionamiento en la mitad sur de la península. La zona de España que registra mayores ratios de crecimiento en la actualidad. Así como mejores previsiones para los próximos años.

Oak Power PR es creadora e impulsora de una de las plataformas más potentes de promoción del Turismo Gastronómico en España, el Grupo All Stars con base en Málaga para toda Andalucía. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil