LA CAMPAÑA FUE CREADA POR LA AGENCIA CHINA

Adolfo Domínguez se compromete con la racionalidad en ‘Repite Más. Piensa Menos’

La apuesta por la sostenibilidad es uno de los pilares sobre los que asientan la nueva era que vive la compañía de moda de autor.

Publicidad

Adolfo Domínguez se compromete con la racionalidad y lanza ‘Repite Mas. Piensa Menos´. Se trata de una nueva campaña en la que la marca aúna su apuesta por la sostenibilidad con la toma de decisiones conscientes. Ello para reducir nuestro impacto en el planeta y el tiempo que pasamos pensando en nuestro vestuario.

La campaña está acompañada de reflexiones del profesor de Psicología de Harvard, psicólogo y pensador, Steven Pinker, y la activista y filósofa Elizabeth Duval.

Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez explica: “Repite Más. Piensa Menos profundiza en la exigencia de tomar decisiones continuamente. Esto incluido qué prendas compramos o vestimos. Tomamos miles de pequeñas decisiones durante el día, el qué vestirnos no tiene porqué ser necesariamente una de ellas. El tiempo es uno de los mayores lujos de nuestro momento. Queremos que vestirse no quite tiempo, si no que lo genere, que podamos hacerlo en automático y mantener nuestros pensamientos centrados en aquello que realmente importa”.

La compañía junto a su agencia creativa China propone la creación de un uniforme atemporal y de calidad que permita reducir esa fatiga generada por la toma de decisiones constantes (decisión fatigue). Además que facilite la tarea de vestirse cada mañana.

La marca de moda de autor avanza además en su transición hacia el uso de materiales más respetuosos: 1 de cada 3 fibras utilizadas por la compañía son ya certificadas como sostenibles.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil