‘EL CÓNCLAVE’, NUEVO CLIENTE DE BACANA COMMUNICATIONS

Publicidad

BACANA COMMUNICATIONS ha sido elegida por El Cónclave, el nuevo espacio de eventos ubicado en pleno barrio de las Salesas, para llevar su estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, así como desarrollar el posicionamiento en Madrid.

El Cónclave Madrid © Enrique Cidoncha

BACANA COMMUNICATIONS, agencia especializada en Comunicación y Marketing 360º se encargará de gestionar la estrategia de Marketing Digital y Relaciones Públicas de El Cónclave, un espacio en pleno barrio de Las Salesas que promete convertirse en el sitio de moda para reuniones privadas y eventos de negocios de Madrid.

Tras su éxito en Zaragoza, El Cónclave llega a la capital con el propósito de ofrecer a cada uno de sus clientes una experiencia única. Se trata de un espacio boutique enfocado tanto para reuniones de empresa como para eventos particulares, ubicado a tan solo unos metros de La Plaza de las Salesas, Calle Marques de la Ensenada número 6.

El espacio El Cónclave destaca no solo por su localización, sin por su personalidad. Respira un ambiente cálido y confortable, con una decoración intimista y acogedora, obra de la interiorista Ana Grávalos. Su diseño y tecnología son sus señas de identidad, ofreciendo la posibilidad de acoger numerosas y diferentes actividades.

Con 120m2 divididos en dos plantas diferenciadas, permite disfrutar de distintos ambientes: desde una zona de barra con sillas altas, un área de estar, con cómodos sofás y chimenea, además de un amplio comedor adaptable a las necesidades del evento.

La sala cuenta con menaje de diseño, utensilios de cocina y todo necesario para poder cocinar y poner una mesa completa, guardada en armarios integrados en la decoración, como lo están también los baños y la cocina. Está equipado con un proyector (con función TV), en la planta de arriba y Smart TV en la planta de abajo, wifi y equipo de música para todo el espacio.

El Cónclave dispone de una capacidad de hasta 40 personas y una ubicación estratégica, para organizar sesiones de trabajo en equipo, presentaciones de producto, formaciones, seminarios, fiestas de empresa, cenas privadas, ruedas de prensa o desayunos informativos en el barrio de mayor auge de la capital.

“Un espacio íntimo, incluso algo enigmático. Un espacio que, como la vida, como nosotros, está repleto de matices, de rincones, de mensajes. Un espacio que consigue envolver.” explica Ana, una de sus fundadoras.

Su estética cuidada al detalle consigue crear una atmósfera envolvente y mágica, en el sentido más literal. Un rincón misterioso repleto de matices, perfecto para celebrar sesiones de fotos, rodajes y producciones.

El Cónclave se abre con una “clave” directamente desde el móvil del cliente, para que pueda disponer por completo del espacio y hacerlo suyo.

Su distribución está ideada para la celebración de eventos gastronómicos: catas, comidas, show cookings y presentaciones de prensa. El Cónclave trabaja con varias empresas de catering ofreciendo desde coffee breaks y desayunos, comidas tipo brunch, cócteles, menús ejecutivos y cenas más especiales.

Empresas como Amazon Spain, Pompeii y La bodega Bosque de Matasnos, entre otros, ya han elegido a El Cónclave para sus celebraciones.

“Este proyecto nos ha hecho mejores a los cuatro, no hay nada como estar bien y encontrar el lugar en el que quieres estar para hacer sentir bien a los demás” explican sus propietarios y socios, Javier, Belén, Ana y Jorge.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil