Periodista argentina afirma que Messi volverá al Barcelona durante el 2023

Publicidad

La reconocida periodista argentina especializada en deportes Verónica Brunati, informó este 05 de octubre que el astro del deporte rey, Leo Messi volverá a ser jugador del Barcelona el próximo 1 de julio de 2023. Esto anuncio lo hizo a través de una publicación en sus redes sociales sin revelar su fuente.

La controversial periodista argentina quien es cercana al entorno del actual equipo del argentino, escribió textualmente:

“1 de julio de 2023, Lionel #Messi será jugador del Barça”

Como era de esperar, dicha frase ha generado un terremoto en las redes sociales y millones de comentarios entre los seguidores argentinos y los del Barcelona.

Recordemos que Leo Messi salió del Barcelona durante el verano de 2021. Esto ocurrió después de que el Barcelona no renovara al deportista argentino ante su delicada situación financiera. Messi abandonó el club de su vida entre lágrimas y se puso en rumbo al PSG. Sin embargo, la directiva dejó siempre abierta la posibilidad del retorno del astro del fútbol argentino al equipo. Incluso Loan Laporta llegó a afirmar que estaba en deuda con el futbolista.

Leo Messi no tuvo un buen primer año en París. Ello debido a que su rendimiento no fue el esperado por parte de los aficionados y dirigentes del PSG. Sin embargo, esta temporada se está viendo a un futbolista argentino renovado, mucho más participativo y con peso en el juego y los resultados del PSG.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil