NUEVA CAMPAÑA

Chocolates Valor estrena “Valor y a volar”

LA NUEVA CAMPAÑA RECUPERA EL CLAIM “PLACER ADULTO” , EVOCANDO ESA SENSACIÓN ÚNICA QUE SE ESCONDE TRAS CADA ONZA DE LA MARCA

La campaña “Valor y a volar” coincide con el cambio de imagen de las tabletas de Valor, más evocadora y natural, que también pone en el centro la icónica onza castillo y a los ingredientes premium

Publicidad

Chocolates Valor, la marca líder en altos porcentajes de cacao, sin azúcar y con frutos secos, anuncia que estrena campaña de comunicación. Se trata de “Valor y a volar”, un trabajo que recupera el claim “Placer Adulto”. Además que cuenta con tres piezas creativas que centran todo el foco en el chocolate de la firma. También en su poder para proporcionar momentos de disfrute y desconexión. Esto a través de una serie de situaciones cotidianas.

Se trata de la primera colaboración de la marca chocolatera con la boutique creativa MONO Madrid. Justo a esta marca la firma le ha confiado la estrategia y creatividad de esta nueva campaña. Este trabajo en conjunto nace para fortalecer el posicionamiento de Valor como la marca de referencia en chocolate premium. Además evolucionando su conocido Placer Adulto, para reconectar con su consumidor.

De esta manera, desde Chocolates Valor indican: “Hemos querido volver a resaltar el valor icónico de nuestras tabletas. También a la fuerza de una marca muy querida por todos. Esto lo hacemos contando historias que conectan directamente con nuestros consumidores. Además poniéndoles a ellos y a nuestros chocolates en el centro“.

La onza castillo de Valor será nuevamente la máxima protagonista de las creatividades. Ello para evocar el placer que se esconde tras cada bocado a una tableta de la marca, “auténtico placer adulto”. Esto gracias a su apuesta decidida por los altos porcentajes de cacao. De hecho, la campaña “Valor y a volar”, busca reivindicar la sensación de placer que genera el probar un chocolate de alta calidad como es Valor.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil