CON VUELOS CHARTERS

Iberia estrena ruta a Jordania

EN COLABORACIÓN CON SAMA TRAVEL

La aerolínea estrenará esta ruta a partir del mes de noviembre.

Publicidad

Este jueves 06 de octubre la aerolínea española Iberia anunció que a partir del mes de noviembre sumará dos nuevas rutas esta vez en el Medio Oriente. Se trata de Jordania y Egipto ambas operarán con periodicidad semanal. Además alternará llegadas y salidas por las capitales de ambos países, Ammán y El Cairo.

Antonio Linares, director de Ventas España de Iberia, explica la importancia de la extensión del acuerdo con SamaTravel. El mismo permite a la aerolínea convertir a Jordania en su destino 138º. Además gracias a ello permitirá a sus pasajeros, combinar lugares de esos dos países en un mismo viaje. Esto lo harán con un paquete único, cuya venta ya está disponible a través de todos los canales de la firma.

Linares acota: “la combinación de los vuelos con El Cairo permitirá visitar dos maravillas del mundo, del antiguo y el moderno, en un mismo viaje, con un paquete único”.

Por su parte, el director general de SamaTravel, ensalza que “la ampliación de nuestro acuerdo da la posibilidad al sector de lanzar un producto con un enorme potencial. Es sin duda un reclamo importante para los viajeros. Además una nueva oportunidad de venta para las agencias, que encontrarán diversas opciones ajustadas a todos los públicos para conocer el país jordano”.

Las salidas se han adaptado a los nuevos programas lanzados por Iberia. Este ofrece la posibilidad de conocer en un mismo viaje lugares tan icónicos como Petra y las pirámides de Egipto.

Las plazas ya están a la venta a través de los diferentes canales que ofrece la aerolínea española.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil