ESTE JUEVES A PARTIR DE LA 01:00H, ESTRENO

Chenoa amenizará las noches en Europa FM con ‘Tómatelo menos en serio’, su nuevo late night

CON COLABORADORES E INVITADOS DE DIFERENTES ÁMBITOS

Cada jueves y viernes a la 1.00 de la madrugada, Chenoa abrirá en Europa FM el ‘Tómatelo menos en serio’, el bar de Jameson, en el que recibirá a invitados cargados de buen rollo y con ganas de pasarlo bien.

Publicidad

Europa FM estrena este jueves Tómatelo menos en serio, su nuevo late night presentado por Chenoa. La cantante debuta como presentadora con un programa que promete humor y diversión con amigos. El espacio, que llega de la mano de Jameson, se podrá escuchar las madrugadas del jueves y viernes.

A partir de las 01:00h, Chenoa abrirá su bar particular con colaboradores como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Valeria Ros, Pantomima Full, Carlotta Cosials, Supremme Deluxe, Samantha Ballentines, Carlos Marco, Antonio Resines, Andrea Compton, Dario Eme Hache, María Peláe y Masi, entre otros.

Además, cada noche pasarán por este programa invitados de todo tipo (cantantes, actores, presentadores, escritores, políticos…) “que harán que todo fluya, dejando colgados en la puerta todos los agobios y los malos rollos del día a día”. Porque, parte de la filosofía de Tómatelo menos en serio es que todo el mundo lo pase bien y deje los problemas para otro momento.

Así es Tómatelo menos en serio

Además de muy divertido, el TMES será un bar muy viajero, y recorrerá España para contagiar su buen rollo por toda la geografía. Su primera parada será en Sevilla, el 12 de noviembre, donde Chenoa y los suyos celebrarán un Saint Patrick muy especial

Los invitados que pasen por Tómatelo menos en serio vivirán momentos únicos, contarán anécdotas divertidas y jugarán con Chenoa y el resto de los clientes del bar de Jameson, contribuyendo a desdramatizar, a mirar la vida con un poco más de desahogo, rodeados de los nuestros, disfrutando de la vida sin miedo.

Además, Tómatelo menos en serio será multiplataforma. Podrá escucharse en Europa FM los jueves y viernes a la una de la madrugada; pero también se podrá ver a las 20.00 horas de esos días en el canal de Youtube de Jameson.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil