La multinacional Huspy presenta su primera campaña en España: “Disfruta del marrón de comprarte un piso”

Publicidad

Huspy, la proptech multinacional cuyo objetivo pasa por dar una respuesta disruptiva a las necesidades y motivaciones de los operadores del sector inmobiliario, presenta su primera campaña de marketing multicanal en España: “Disfruta del marrón de comprarte un piso”.

Dirigida tanto a jóvenes compradores de primera vivienda, así como a perfiles de mayor edad que buscan un segundo inmueble con motivo de nuevas necesidades, durante el próximo mes, medios de comunicación, redes sociales y la vía pública madrileña se vestirán con diseños divertidos y cercanos de Huspy, de forma que se aportará claridad a las principales preocupaciones a la hora de adquirir una vivienda.

El papel de Huspy, como agente transformador del sector inmobiliario español, comenzó con su entrada en la región el pasado junio. Con el objetivo de ayudar a superar el proceso de la forma más sencilla y provechosa posible, esta campaña tiene como objetivo contar al público, de manera cercana y divertida, la apuesta de Huspy por aunar todo el proceso de adquisición de una vivienda. De esta manera, Huspy da una respuesta disruptiva a las necesidades y motivaciones de todos los operadores involucrados, entre los que se encuentran los agentes inmobiliarios e hipotecarios.

Con ella, se aportarán las claves sobre las que Huspy fundamenta su actividad y que resultan esenciales a la hora de adquirir una vivienda, tales como olvidarse de la preocupación de conseguir a tiempo la visita para la casa soñada, los trámites para conseguir la mejor hipoteca o la firma de la escritura. 

Canales propios, medios de comunicación y en exterior

La campaña será difundida a través de canales propios, medios de comunicación y también en exterior, mediante mupis y cartelería, así como autobuses de la capital. Sus diseños no pasarán desapercibidos por tener un tono y una línea gráfica divertida y cercana. 

Además, Huspy ha puesto en marcha una encuesta con el objetivo de recoger datos sobre los principales marrones a los que se enfrenta la gente al comprarse un piso. La idea es conseguir entender cuáles son las principales preocupaciones tanto de los ya compradores, como de los posibles futuros compradores. Puedes acceder a la encuesta aquí.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil