AUDIENCIAS: LUNES 10 DE OCTUBRE

‘MasterChef Celebrity’ (15,6%) repite liderazgo en la noche de los lunes

PONIENDO FRENO A LA SERIE TURCA DE ANTENA 3 (13,1%)

El talent de La 1 cae más de un punto con respecto a su jornada anterior, pero continúa ampliando su ventaja sobre ‘Hermanos’, que venía recortando terreno en las últimas semanas

Publicidad

MasterChef Celebrity vuelve a liderar, una semana más, la noche de los lunes y aunque, en esta ocasión, no anota un nuevo máximo, consigue alejarse de Hermanos, la serie turca con la que Antena 3 ha liderado esta franja estelar durante muchos meses. Pero bien, a pesar de su liderazgo, Masterchef Celebrity 7 continúa siendo la gala menos vista de este programa con 1.470.000 espectadores y un 15,6% de cuota.

En Antena 3, Hermanos, se sitúa por varios lunes consecutivos como  la segunda opción más vista del prime time. Atresmedia conoce la fuerza del programa ofrecido por TVE y solo busca mantener sus resultados intentando recortar distancias. La serie turca logra seducir a 1.355.000 y alcanzar una cuota del 13,1%.

Mientras tanto Telecinco vuelve a superar con apuros el millón de espectadores gracias a una nueva entrega de: En el nombre de Rocío. La docuserie de Mediaset se queda de nuevo fuera de la lucha por el liderazgo conformándose con 1.050.000 fieles y un 12,6% de cuota. Datos muy similares a los de jornadas anteriores.

Cuatro, por su parte, es un reflejo de la mala racha de esta cadena y es que, a pesar de emitir El debate de la Isla de las Tentaciones, uno de los realitys de éxito de Telecinco se tiene que conformar con 430.000 seguidores y un 4,9% de share. Datos que son casi superados por laSexta con El Taquillazo. El canal verde apuesta, en esta ocasión, por Contratiempo, un película protagonizada por Mario Casas con la que seduce a 533.000 espectadores alcanzando un 4,9% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 Noticias recupera su posición como la opción más vista del día en televisión. Y Lo logra gracias a convencer a 2.652.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 20,7%.

La vuelta de Ana Rosa Quintana, máximo de temporada

Además, la vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión, tras haber superado su batalla con el cáncer, es premiada por los espectadores con un 25,5% de cuota de pantalla y 721.000 seguidores de audiencia media. Así, ’El programa de Ana Rosa’ recibe a su presentadora con gran cariño consiguiendo hacer este lunes máximo de temporada.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil