AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE

‘Joaquín, el novato’ (21,4%) arrasa de nuevo en la noche de los miércoles

CON MÁS DE 2 MILLONES DE ESPECTADORES

El futbolista del Betis vuelve a demostrar, una noche más, que es un verdadero imán para las audiencias

Publicidad

El Novato, la nueva apuesta de Antena 3 ha vuelto a demostrar en su segunda entrega, que tanto el formato, una versión simpática y renovada delas entrevistas de Bertín Osborne, como su presentador, son un verdadero imán para las audiencias. Y es que, el programa dirigido por el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez ha repetido liderazgo con un dato que va en contra de los tiempos actuales superando la franja de los 2 millones de espectadores (2.225.000) y alcanzando un 21,4% de cuota.

Sin embargo, ante tales datos registrados por canal de Atresmedia, Telecinco vuelve a salir perjudicado. Su reality campestre continúa sin convencer a la audiencia y vive otra noche complicada, aunque esta vez consigue no marcar un nuevo mínimo y superar la barrera del millón de espectadores. Así, Pesadilla en el paraíso seduce a 1.092.000 fieles y alcanza un 11,8% de cuota.

El resto de cadenas decidieron apostar por el cine en la noche de un miércoles festivo, pero sin cosechar grandes éxitos. La 1 se situó como la tercera opción más vista del prime time gracias a Robin Hood, película con la que registró 804.000 seguidores y un 7,4% de share.

Por su parte, la cuarta posición de la franja estelar quedó repartida entre laSexta y Cuatro. El Especialista, protagonizada por Sharon Stone se conforma con 334.000 espectadores y una cuota del 3,4% y, La Conspiración de Noviembre, por la que apuesta el canal de Mediaset, con 315.000 y 3,6% de cuota de pantalla.

El Hormiguero, lo más visto del día

Pablo Motos consigue convertirse de nuevo en uno de los protagonistas del miércoles después de que su programa, El Hormiguero, se haya convertido en la opción más vista del día logrando 2.413.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17,4%.

El especial del ‘Día Fiesta Nacional’ consiguió un 26.6% de cuota

Un año más, la emisión especial de la ‘Fiesta nacional: El Desfile’ fue la opción más vista de la cadena pública. La retransmisión en directo de la celebración del día de la hispanidad realizada por La 1 consiguió un 26.6% de cuota y 251.000 espectadores de media.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil