MÉXICO

LLYC se adueña de los premios Latin America Sabre Awards 2022

GANA 3 REMIOS JUNTO A SUS CLIENTES

“Estos Latin America SABRE Awards han respaldado la calidad de los equipos que tenemos en la región y la propuesta de valor innovadora que desarrollamos”.

Publicidad

La consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, LLYC ha conseguido en la más reciente edición de los premios Latin America Sabre Awards conquistar junto a sus clientes  tres premios. El evento de premiación se desarrolló en  Ciudad de México.

La reconocida firma española obtuvo los reconocimientos junto a sus clientes por los trabajos:

1.- el proyecto de la firma ‘3M Back to School’ para 3M en la categoría Diamond Sabre: Superior Achievement in Measurement and Evaluation, desarrollado por el equipo de Consumer Engagement de Brasil.

2.- La campaña ‘Rompiendo el cuello de botella de la desinformación’ para CND (Cervecería Nacional Dominicana). Este trabajo ha sido realizado por el área de Comunicación Corporativa, Riesgos y Reputación de República Dominicana. Ha sido galardonada en las categorías:

Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLYC explica: “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con estos premios. Es el resultado de la confianza de los clientes en nuestra visión estratégica. Estos Latin America SABRE Awards han respaldado la calidad de los equipos que tenemos en la región y la propuesta de valor innovadora que desarrollamos. Nos confirman como una de las firmas de referencia“.

LLYC ha sido la única agencia española galardonada en este certamen. A la gala, celebrada en el Club de Banqueros de Ciudad de México, han acudido David Gónzalez Natal, Socio y Director General de la Región Norte en LLYC y Mauricio Carrandi, Director General de LLYC México.

Los Latin America Sabre Awards

Estos premios, organizados por PRovoke, reconocen las mejores campañas de comunicación de Latinoamérica. Especialmente las que alcanzan los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados de negocio. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil