ACUERDO CON MEDIAPRO

Movistar Plus+ le hará la competencia a TVE con la emisión del Mundial al completo

OFRECERÁ UN TOTAL DE 64 PARTIDOS DEL 20 DE NOVIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE

Buenas noticias para los aficionados al fútbol. Movistar Plus+ ha dado un golpe de efecto al Mundial de Catar. A diferencia de TVE, que retransmitirá 20 partidos, la plataforma ofrecerá la competición al completo. 

Publicidad

Malas noticias para Televisión Española. Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos del Mundial de Catar tras alcanzar un acuerdo con Mediapro. En total, la plataforma de Telefónica emitirá un total de 64 encuentros, entre los que se encuentran los 20 partidos que ofrecerá TVE en abierto y los de la Selección Española.

De cara a la cita mundialista, Movistar Plus+ lanzará un canal 24h donde se podrán ver todos los partidos de la competición. Además, este canal ofrecerá reportajes, resúmenes completos, declaraciones de los protagonistas y análisis de los expertos durante las semanas que van del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

De esta forma, TVE no será la única televisión que retransmitirá los partidos de la Selección Española. Los espectadores podrán elegir entre ambas opciones para seguir los encuentros de España, así como los otros 20 partidos cuya emisión compartirán Movistar Plus+ y TVE.

Además del canal 24h, #Vamos estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición. Durante la sobremesa, Noticias #Vamos Catar 2022 ofrecerá a las resúmenes de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad.

Y por la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo con Susana Guasch y Carlos Martínez de lunes a jueves, y con Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria durante las noches del viernes, sábado y domingo.

¿Quiénes podrán disfrutar del Mundial en Movistar Plus+?

Quienes deseen disfrutar del Mundial de Catar en Movistar Plus+ tendrán que tener contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil