LOS DÍAS 20 Y 21 DE OCTUBRE

Bepact organiza en Bruselas la reunión anual de PACE para debatir sobre Asuntos Públicos en Europa

COMENZARÁ CON UN DEBATE SOBRE LA EVOLUCIÓN EN LA REGULACIÓN, LAS PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA Y LA MEJOR MANERA DE AVANZAR EN EL ÁREA 

A la reunión se puede asistir de forma presencial o virtual

Publicidad

La federación de asociaciones de Asuntos Públicos y lobby de Europa, la Public Affairs Community of Europe (PACE), celebra su reunión anual en Bruselas los días 20 y 21 de octubre, organizada este año por su miembro belga Bepact.

El día 20, la bienvenida estará a cargo del presidente de Bepact, Stefaan Fiers, y el evento comenzará con un debate sobre la evolución en la regulación, las prácticas de transparencia y la mejor manera de avanzar en el área de los Asuntos Públicos en Europa. La mesa estará conformada por Mihael Cigler, presidente de la Asociación Eslovena para el cabildeo legal; Michiel Van Hulten, director de Transparencia Internacional UE; Dominik Meier, presidente de de’ge’pol; Alvaro De Elera, miembro del gabinete Vera Jourova; e Isabelle De Vinck, presidenta de EPACA.

Posteriormente se hablará sobre el camino hacia la presidencia belga de la UE en 2024. El discurso de apertura y debate estará a cargo de Hendrik Van de Velde, coordinador de la Presidencia belga de la UE.

El día 21, las palabras de apertura estarán a cargo de la presidenta de PACE, Maria Rosa Rotondo. Ese día, habrá un intercambio de ideas: Introducción de un conjunto diverso de proyectos e iniciativas en diferentes campos tales como poner en marcha un proyecto, obtener financiación, organizarse y otras.

A la reunión se puede asistir de forma presencial o virtual. Las inscripciones se pueden formalizar a través del email info@paceurope.eu.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil