NOMBRAMIENTO

Carmen Juncal, nueva redactora jefa de Deportes de 20minutos

EL DIARIO BUSCA “PROFUNDIZAR EN LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE CALIDAD”

La periodista Carmen Juncal se incorpora a 20minutos como redactora jefa para liderar el área de Deportes.

Publicidad

20minutos refuerza su área de Deportes con la incorporación de Carmen Juncal. La periodista ejercerá como redactora jefa de Deportes. Su fichaje inaugura “una nueva etapa” para 20minutos, “que va a profundizar en su apuesta por la información deportiva de calidad”.

Según explica 20minutos, la experiencia de Carmen Calvo en su gestión de equipos, su dominio de las nuevas narrativas y su profundo conocimiento de todas las disciplinas deportivas, con una atención decidida al deporte femenino, servirá para “liderar el proyecto de 20minutos”.

Destacada profesional en el ámbito del periodismo deportivo, Carmen Juncal atesora más de dos décadas de experiencia en el sector. Licenciada en Ciencias de la Información y máster, ha sido más de doce años responsable de relaciones con los medios en el Comité Olímpico Español (COE).

Executive Master en gestión de eventos deportivos por el Comité Olímpico Internacional, ha sido la responsable de planificación, estrategias y contenidos del Global eSports Summit, el mayor congreso profesional de eSports de Europa.

En su trayectoria destaca, entre otras responsabilidades, la dirección de comunicación de la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Además, ha trabajado en medios escritos, como la revista Deportistas, y es docente y conferenciante en diversas instituciones y entidades académicas, como ESIC, ISDE, COE y Universidad Complutense de Madrid.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil