¡OTRO REFRESCAMIENTO EN  SU PLANTILLA!

LLYC Perú tiene nuevo Director De Comunicación Corporativa

SE TRATA DE NICOLÁS REY VERME

Este reconocido periodista peruano hasta hace unos días se desempeñaba como Gerente de Comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

LLYC, la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos en su sede de Perú, anunció que a partir de ahora cuenta con un nuevo Director de Comunicación Corporativa. En esta ocasión se trata del fichaje del reconocido periodista deportivo peruano Nicolás Rey Verme.

Sobre su nombramiento como Director de Comunicación Corporativa de LLYC Perú, Nicolás Rey Verme afirmó: “Decidí apostar por el cambio. Me he sentido muy cómodo y feliz con mi llegada a LLYC. Me llamó pertenecer a la consultora más grande del país en un momento donde me sentí muy sólido profesionalmente. Esto con una red de contactos importante, y con muchas ganas de aportar a los clientes“.

De esta manera, el reconocido periodista deportivo regresa al mundo corporativo luego de 4 años, ¡y que mejor manera de hacerlo! que de la mano de LLYC Perú.

Nicolás Rey Verme presume una exitosa carrera, hasta hace unos días se desempeñaba como el Gerente de Comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol. Este profesional posee una amplia experiencia en la prevención y manejo de crisis. Además es un verdadero experto en relacionamiento de líderes de opinión, comunicación corporativa y AAPP.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil