TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: KREAB, Evercom, Roman, Prosegur, Caser, Santander…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Consultor Comunicación Corporativa, Ejecutivo de cuentas senior PR en B2B, Ejecutivo de Cuentas Senior Comunicación Corporativa, Coordinador/a global de contenidos y comunicación…

Publicidad

KREAB – Consultor Comunicación Corporativa

En KREAB precisan incorporar un consultor para el área de Comunicación Corporativa en su oficina de Madrid. Valoran perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de 5 años en agencia de comunicación, valorable perfiles con experiencia en sector salud. Entre las funciones más relevantes está la elaboración de clipping y redacción de informes, análisis y búsqueda de información, relación con periodistas, redacción de notas de prensa y otros materiales, gestión de contenidos, y apoyo en la elaboración de propuestas y planes estratégicos de comunicación. Se requiere Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas; Valorable Máster en Comunicación Corporativa y nivel alto de inglés (se hará prueba técnica), entre otros. Los interesados en esta oferta pueden consultar este enlace.

EVERCOM – Ejecutivo de cuentas senior PR en B2B

La agencia Evercom busca un Ejecutivo de cuentas Senior de comunicación B2B con experiencia demostrable en proyectos de comunicación y marketing B2B para nuestra oficina de Madrid. Se requiere experiencia demostrada en agencia 3-5 años; Grado en Periodismo o Publicidad y RRPP; relación directa y constante con medios; buena agenda de periodistas; calidad en la redacción de materiales de prensa; ejecución de planes de comunicación para clientes; capacidad para la realización de informes y reportes; conocimientos del entorno digital; buena capacidad argumentativa, trato con el cliente y nivel de exposición; proactividad, empatía, capacidad de trabajo en equipo y alto nivel de exigencia profesional y competencia alta en inglés oral y escrito ( C1). Los interesados en esta oferta pueden consultar este enlace.

ROMAN – Ejecutivo de Cuentas Senior Comunicación Corporativa

Roman busca de un Ejecutivo de Cuentas para incorporarse a su división de Comunicación Corporativa Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa. Entre sus funciones está la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente; contribución estratégica y planificación; desarrollo de estrategias vinculadas a valores de sostenibilidad; elaboración de contenidos (notas de prensa, Q&A, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.) y contacto con periodistas y relación con medios. Se requiere un/a Licenciado o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual; deseable Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial; experiencia como mínimo de 3 años en agencia de comunicación; conocimientos o formación en Comunicación Corporativa; contacto habitual con periodistas y conocimiento de uso de CRM, entre otras competencias. Los interesados en esta oferta pueden consultar este enlace.

PROSEGUR – Coordinador/a global de contenidos y comunicación

Prosegur busca a un/a Coordinador/a global de contenidos y comunicación que se incorporará al departamento de Comunicación Externa en su sede de Madrid con un modelo híbrido de trabajo compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina. Entre sus funciones está identificar y desarrollar una estrategia de contenidos para diferentes canales de comunicación (canales externos e internos) y en los diferentes mercados; definir y coordinar los calendarios de publicación de los contenidos conforme a los canales; coordinar las revisiones periódicas del plan y proponer mejoras en el funcionamiento del área de Contenidos; coordinar la agencia de contenidos y maximizar el alcance y el impacto de la comunicación de los contenidos. Se requiere titulación universitaria en periodismo, comunicación, relaciones públicas o similar; de 3 a 5 años de experiencia en una posición similar; se valorará positivamente la experiencia en agencias de comunicación y excelente redacción de contenidos y habilidades de comunicación oral. Los interesados en esta oferta pueden consultar este enlace.

CASER – Técnico/a en Comunicación, Patrocinios Y RR.PP.

Caser Seguros busca incorporar un/a Técnico/a de Comunicación, Patrocinios y RR.PP. con el objetivo de dar soporte al negocio de Bancaseguros en su relación con las Entidades Financieras. Entre sus funciones destacan diseñar e implementar eventos; realización de contenidos de comunicación (videos, press clippings, cartas, etc.); seguimiento de patrocinios y asegurar su explotación de negocio, RRPP, Publicidad, etc; diseño de acciones de comunicación y protocolos; apoyo a los gestores de planes de marketing con las cuentas y productos en todos los planes de comunicación; implantar, diseñar y definir contenidos para las publicaciones; gestión del merchandising. Se requiere Titulación Superior en Periodismo, Comunicación, Marketing o similar, experiencia de 3 a 5 años en agencias de comunicación, áreas de marketing, eventos y patrocinios y un nivel de Inglés B2. Los interesados en esta oferta pueden consultar este enlace.

SANTANDER – Diseñador Gráfico y Editor de Video

La División de Marketing de Producto, Marca y Relación con el Cliente del Banco Santander busca un Diseñador Gráfico y Editor de Vídeo, cuyo objetivo será el desarrollo y elaboración de contenidos gráficos y audiovisuales que se distribuyen a través de los distintos canales de comunicación del banco incluyendo: emails, intranet, redes sociales, eventos, cartelería digital, etc. El foco está en la comunicación interna pero también en una visión más amplia para colaborar con el resto de áreas de la división de ser necesario. Entre sus funciones estará el diseño gráfico y maquetación de comunicados internos por email; diseño y elaboración de banners, imágenes e infografías para ser utilizados en los distintos canales del banco; retoque fotográfico; edición básica de piezas de video: montaje de piezas sencillas, subtitulado, formato, etc; capacidad de realización de contenidos con animación digital (Motion graphics); manejo de cámara de video y fotografía para grabación de materiales sencillos en video, como entrevistas, recursos, etc. y fotos. Se valorará también creación de guiones de video. Los interesados en esta oferta pueden consultar este enlace.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil