CON 500 EMPLEADOS

Iberdrola celebra la XVI edición de su encuentro del negocio de Redes

Publicidad

i-DE, la distribuidora de Iberdrola, celebró la XVI edición de su encuentro del negocio de Redes. En el mismo ha reunido 500 de sus empleados de Castilla y León. Todas las sesiones han sido en formato presencial. Además la participación resultó un “éxito”.

Óscar Villanueva director de i-DE en Castilla y León, presidió estas jornadas junto a los jefes del negocio de Red en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora. Todos compartieron los retos de la compañía que reforzó la seguridad de las personas para disminuir el riesgo eléctrico y garantizar la protección.

En el encuentro, Villanueva explicó: “Nuestro objetivo sigue siendo la transformación de las redes en una infraestructura robusta, flexible e inteligente que permita dar respuesta a los retos de la electrificación del sistema eléctrico. Esto con una mayor integración de renovables, el desarrollo de la movilidad sostenible, las ciudades inteligentes. Además el consumo descentralizado (autoconsumo) y un consumidor con mayor capacidad de decisión y conectividad“.

El principal foco de atención en este importante encuentro fue la prevención. Esto a través del proyecto ACTiO, para aumentar aún más la cultura preventiva de Iberdrola.

En cada provincia de la Comunidad, la dirección compartió el análisis del contexto actual, los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos. Además las principales novedades en las que se está trabajando como el Plan Director de Ciberseguridad y el Plan Director del Dato. Además de la incorporación de drones en las operaciones o la utilización de la tecnología Building Information Modeling (BIM).

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil