Antena 3 sigue disfrutando del éxito en la noche de los miércoles firmando su mejor promedio y, aunque tiene a Telecinco recortando distancias, sigue reteniendo el liderazgo sobre el resto de contendientes. Joaquín, el novato, que contó este miércoles con la presencia de Antonio Resines, consiguió seducir a un total de 1.464.000 espectadores, alcanzando un 15,6% de cuota.
Por su parte, Pesadilla en El Paraíso, aunque sigue sin ser la mejor apuesta de Telecinco, consigue, una noche más, mejorar sus datos y acercárse un poco más a su principal competidor, algo que no era fácil. Mientras que, Joaquín, el novato ha perdido 7.5 puntos y más de un millón de televidentes desde su entrega con Pablo Motos hace apenas dos semanas, el reality de Mediaset alcanzó este miércoles un 1.080.000 de espectadores y un 12,1% de share.
En La 1, Viaje al centro de la tele (7,4%) consiguió mantener el repunte de la semana pasada superando por segunda vez consecutiva, el millón de espectadores. El programa del ente público que precede a la minisere, Sin Límites, consiguió convencer a 1.030.000 espectadores.
Por último, Cuatro y laSexta compiten, de nuevo, por las últimas posiciones de la franja estelar. Los nuevos capítulos de The Good Doctor (5.1%), continúan sin hacer apenas ruido en la segunda cadena líder de Mediaset con 569.000 seguidores. Aunque, el gran derrotado de la noche volvió a ser El Objetivo, el programa presentado por Ana Pastor tuvo que conformarse con 394.000 fieles y una cuota del 3,4%.
Pasapalabra lo más visto del día
Esta vez, Pasapalabra consigue superar a Antena 3 Noticias arrebatándole su liderazgo habitual como lo más visto de la parrilla televisiva del miércoles. El concurso dirigido por Roberto Leal alcanzó una cuota de pantalla del 26% y logró convencer a casi 3 millones de espectadores (2.991.000).
Seguiremos informando…