AUDIENCIAS: JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 

‘El Peliculón’ (12,6%) recorta distancias, pero no puede con ‘La Isla de las tentaciones’ (13%)

QUE CEDE TERRENO, PERO MANTIENE SU LIDERAZGO 

Tras firmar la semana pasada su segunda entrega con más espectadores, el reality de Telecinco vuelve a caer, pero se mantiene líder de la noche de los jueves

Publicidad

El reality de Sandra Barneda, tras coger impulso la semana pasada y firmar su segunda entrega con más espectadores de la edición, ha cedido este jueves terreno perdiendo casi un punto de share. Aun así, La isla de las tentaciones, ha podido volverse a situar una noche más como la opción más vista del prime time atrayendo a 1.342.000 espectadores y gracias a una cuota del 13%.

Por otro lado, esta semana El Peliculón de Antena 3, con el film Asalto en París, recupera parte del terreno que su apuesta por el cine español le hizo perder la pasada semana. Este jueves vuelve a superar, como es habitual para la cadena, al millón de fieles al reunir frente al televisor a1.106.000 personas y alcanzar una cuota de pantalla de 12,6%.

Quien no ha podido mantener el tirón de los buenos resultados con los que comenzó su primera edición ha sido el talent musical de La 1: Dúos Increíbles. El concurso que conduce Juan y Medio recupera terreno, pero sigue perdiendo el empujón de las primeras galas y cae hasta una cuota de pantalla del 8,4% y 850.000 espectadores.

Por último, en las últimas posiciones, Cuatro se impone con Horizonte, su apuesta de los jueves, aunque no con sus mejores datos. El programa logra convencer a 402.000 espectadores con una cuota de pantalla del 5,2%. Y, por tanto, laSexta se sitúa en la última posición de la franja estelar de la mano del Noviembre dulce, una película con la que registra 241.000 espectadores y una cuota de 4,7%.

Al rojo Vivo, lo más visto de laSexta

Ahora bien, a pesar de ser la cadena menos vista del prime time, el programa Al Rojo Vivo de laSexta si consiguió unos buenos resultados gracias a su entrevista a Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno. El especial del programa contó con 841.000 espectadores y un 6% de cuota de pantalla.

Pasapalabra, lo más visto del día

El programa que conduce Roberto Leal destaca este jueves, un día más, siendo lo más visto de la parrilla televisiva. El concurso se supera de nuevo congregando a 2.807.000 fieles y sumando una cuota de pantalla del 24,8%.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil