ARGENTINA

LLYC sigue brillando en el Ojo de Iberoamérica con otros dos oros y dos platas

ESTA VEZ CON “BIHAR”

La firma acumula ya ocho galardones en este certamen, siete con la campaña para BBK.

Publicidad

LLYC vuelve a brillar en el festival El Ojo de Iberoamérica 2022. En esta ocasión con ‘Bihar, elegir el mañana’. Esto ha sucedido en la segunda gala de los premios, celebrada en Argentina.

En esta ocasión el proyecto para BBK realizado por el equipo de Consumer Engagement de Madrid, “Bihar, elegir el mañana” ha logrado otros cuatro nuevos galardones: dos oros en las categorías El Ojo Media – Bien público. Además mensajes gubernamentales y Uso innovador de la Vía Pública. También dos platas en las categorías El Ojo Experiencia de Marca y Activación – Activaciones de Bien Público y Experiencias y activaciones en el espacio público.

Estos premios se suman a los obtenidos en la primera jornada. ‘Bihar, elegir el mañana’ logró un Gran Ojo en Vía Pública, categoría en la que además recibió un oro.

Esta interesante y galardonada campaña también logró una plata en la disciplina El Ojo Directo – Eventos y Acciones. Mientras, ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas ganó un bronce en la categoría El Ojo PR – Influencers y Co-creación de contenido.

Con todo esto, en las dos primeras jornadas del Ojo de Iberoamérica ya LLYC suma 8 galardones en este certamen que cumple este 2022 su 25 aniversario.

El Ojo de Iberoamérica reconoce a los mejores profesionales y empresas de América Latina y a sus trabajos. Además atraen a la región figuras de primer nivel internacional y regional para compartir sus pensamientos y experiencias.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil