El burro de Jorge Javier Vázquez

Para tener un burro hay un sinfín de reglas administrativas y sanitarias que cumplir. Serlo, sin embargo, es sencillo: basta con incumplirlas.

Publicidad

Para tener un burro hay un sinfín de reglas administrativas y sanitarias que cumplir. Serlo, sin embargo, es sencillo: basta con incumplirlas.

Planteamiento: Fortunato, que es un asno, ha fijado su residencia en la ostentosa casa del presentador Jorge Javier Vazquez en La Florida, El Plantío, Moncloa- Aravaca, Madrid. El burro.

Rodeado de Art Decó hortera y decadente, el pollino pace sin más asnos cerca. Pasea por el barrio y sale en la tele comiendo zanahorias. El burro.

La Ley 4/2016, de 22 de Julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, incluye a los équidos utilizados con fines de ocio dentro de la definición de animales de compañía. Como el burro.

El Real Decreto 479/2004, de 26 de marzo establece y regula el Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA). Expresamente aclara la norma que es aplicable a los équidos aunque sean animales de compañía. El burro ha de estar en una explotación ganadera.

El artículo 2 del Real Decreto 804/2011, de 10 de Junio, de ordenación zootécnica, sanitaria y  de bienestar animal de las explotaciones equinas, establece el plan sanitario en el que se incluye a Fortunato porque es un burro y las distancias que ha de guardar a viviendas, autovías y ferrocarriles. El burro doméstico de compañía.

Jorge Javier  tiene cinco perros y a Fortunato. El burro. Seis.

La Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales del Ayuntamiento de Madrid requiere autorización previa para poseer más de cinco.

El Servicio de Coordinación de la Subdirección General de Salud Pública del Ayuntamiento de Madrid evacuó consulta el 13/12/2016 en la que aclaró que para tener dos équidos, (el burro), con fines de ocio y siendo animales de compañía, tenían que cumplirse la normas anteriormente señaladas e incluirlos en el REGA. El burro.

Rosa Villacastín escribe un tweet y afirma sobre Jorge Javier: Estás abducido por Rocío Carrasco.

JJ desde el Deluxe le pide que no le dé al dedito: Hay mucha gente que me tenéis hasta las narices… Deberías quedarte con aquél lema de la pandemia, el “quédate en tu casa”.

JJ escribe un tweet en defensa de la Sanidad Pública: Hagamos de los aplausos un tsunami. Por nuestra salud, por nuestro futuro.

Rosa V lo retwittea. Le da al dedito.

JJ en su cadena: declararé zona roja La Florida.

Sus cirujanos estéticos privados, aterrados, analizan dónde se operará ahora, si en zona nacional o roja.

Ley 20/2022, de 19 de octubre, de Memoria Democrática: La memoria se convierte así en un elemento decisivo para fomentar formas de ciudadanía abiertas, plenamente conscientes de su propia historia, capaces de detectar y desactivar las derivas totalitarias o antidemocráticas que crecen en su seno.

Los medios promocionan el libro de JJ. Explica sus adicciones. Glamour.

Conclusión:  Jorge Javier Vazquez tiene cinco perros y Fortunato, abducido por Rocío Carrasco. Alguien lo tiene que parar. El burro.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil