ADEMÁS, HA SIDO ELEGIDA LA SEGUNDA CONSULTORA INDEPENDIENTE DE IBEROAMÉRICA

LLYC, mejor consultora independiente de España en El Ojo de Iberoamérica

 ESTOS RECONOCIMIENTOS SE SUMAN A LOS 12 METALES CONSEGUIDOS

Entre los reconocimientos destacan un Gran Ojo en la categoría de Vía Pública con ‘Bihar, elegir el mañana’ para BBK

Publicidad

LLYC cierra El Ojo de Iberoamérica con un balance muy positivo. Ha sido premiada como la mejor consultora independiente de España. Además ha recibido una mención especial como la segunda de Iberoamérica.

Estos reconocimientos se suman a los 12 metales conseguidos, la mayoría con ‘Bihar, elegir el mañana’. La campaña para BBK ha sido una de las grandes triunfadoras del certamen al obtener un Gran Ojo en la categoría de Vía Pública, cinco oros y cuatro platas.

Los otros proyectos de la firma galardonados han sido ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas y ‘Sopa de Señas’ para La Moderna, realizado por BESO by LLYC, que han obtenido sendos bronces.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como mejor consultora independiente española y segunda mejor independiente de toda Iberoamérica. Para nosotros, como consultora de comunicación iberoamericana, poder conectar de esta forma con la creatividad latina es muy importante“, señala Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC.

El Ojo de Iberoamérica es el primer certamen internacional con un criterio y una mirada latina del pensamiento, la creatividad y la frescura. Estos premios reconocen a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y atraen a la región figuras de primer nivel internacional y regional para compartir sus pensamientos y experiencias.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil