DEP

Muere Teo Lozano, periodista y subdirector de programas de actualidad de Atresmedia

TUVO UN PAPEL DESTACADO EN ‘EQUIPO DE INVESTIGACIÓN’

El mundo de la comunicación está de luto tras la muerte de Teo Lozano, periodista y subdirector de programas de actualidad de Atresmedia.

Publicidad

Teo Lozano, periodista de investigación y subdirector de programas de actualidad de Atresmedia, ha fallecido este domingo 13 de noviembre. Lozano, especializado en periodismo de investigación, fue responsable de algunos de los formatos de mayor éxito de Antena 3 o laSexta, entre los que destaca Equipo de investigación.

De hecho, ha sido la cuenta oficial el programa presentado por Gloria Serra quien ha dado a conocer la noticia: “La familia de Equipo de Investigación está de luto. Hoy nos ha dejado Teo Lozano, maestro del periodismo de investigación. DEP”.

En Antena 3 dirigió espacios como De buena mañana360 gradosComo la vida y 7 días, 7 noches. Más recientemente apareció puntualmente en otros programas de Atresmedia como Espejo Público (Antena 3) o Más vale tarde (laSexta).

Teo Lozano empezó a curtise como periodista en El Periódico de Aragón. Más tarde fichó por TVE como corresponsal en Aragón, de donde era natural. De la cadena pública pasó a Antena 3, trabajando en Servicios Informativos. En Atresmedia pasó a formar parte de Equipo de investigación en los primeros años del programa.

“Ha muerto Teo Lozano. Descansa en paz, compañero. Teo era un tipo extremadamente generoso, una rara avis en la hoguera de las vanidades que es una redacción de televisión”, ha escrito Manu Marlasca en su cuenta oficial de Twitter.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil