“LA NUEVA IDEA ORIGINAL”

Vicente Vallés retrata al Gobierno en su intento por controlar la información

COMO RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE LA MINISTRA PORTAVOZ

El presentador de Antena 3 Noticias ha vuelto a sacarle los colores al Gobierno tras su último desvarío.

Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez está nervioso. Las diferentes encuestas, que dan al PSOE como perdedor por detrás del PP de Núñez Feijóo, han puesto en guardia a un Ejecutivo consciente de que puede estar afrontando su último año en Moncloa. No obstante, si de algo saben Pedro Sánchez y los suyos es de resistir. En la batalla por mantenerse en el poder, la capacidad de resistencia es un elemento clave.

Y para seguir ostentándolo Pedro Sánchez ha urdido un plan que pasa por “sugerir” cómo se debe informar acerca del Gobierno. “Que igual que tenemos un espacio para el tiempo, para saber si va a llover o no va a llover el día de mañana, creo que ante la necesidad de que la ciudadanía acceda con veracidad a esta información tendríamos que reservar un espacio de información pública en cada informativo”, explicaba recientemente la ministra portavoz, Isabel Rodríguez.

Sus palabras las recogió Antena 3 Noticias en su segunda edición, donde Vicente Vallés expuso las intenciones del Gobierno en lo que es, a todas luces, un intento por controlar la información.

De esta forma, el periodista no dudó en poner en evidencia unas declaraciones que difícilmente pueden sostenerse. “La ministra considera que la veracidad en la información la aporta el Gobierno y por eso le gustaría disponer de un espacio diario en la televisión para contar sus cosas”, señalaba.

Instantes después, Vallés resumía las declaraciones de Isabel Rodríguez asegurando que al Ejecutivo “no le gusta” cómo los medios de comunicación cuentan las noticias del Gobierno.

“Y para resolver eso que la ministra considera que es un problema, propone que, por ejemplo, las televisiones entreguemos al Gobierno unos minutos de nuestro tiempo para que el Gobierno informe sobre el Gobierno como el Gobierno quiere que se informe sobre el Gobierno y no como lo hacen los medios”, sentenciaba.

En definitiva, Vallés simplemente se limitó a retratar unos desvaríos propios de un Gobierno que anda perdido en muchas cuestiones y al mismo tiempo inmerso en mantenerse en la Moncloa a toda costa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil