AUDIENCIAS: LUNES 14 DE NOVIEMBRE 

‘MasterChef Celebrity’ (15%) y ‘Hermanos’ (14,3%) crecen y se reparten la noche del lunes

‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’ (23%), LO MÁS VISTO DEL DÍA

Masterchef Celebrity y Hermanos  vuelven, otro lunes, a registrar muy buenos datos repartiéndose la victoria en la franja estelar que, en esta ocasión, no logra tener un líder claro

Publicidad

Antena 3 se anota un tanto más este lunes con la victoria de Hermanos, que se impone como la opción más vista del prime time con un total de 1.480.000 espectadores. En cambio, en share anotándose un 14,3%, la serie turca de Atresmedia no consigue superar a La 1.Aun así, se trata de unas cifras que distan mucho de las conseguidas por Telecinco.

Le sigue, por tanto, muy de cerca, la cadena pública que con una nueva entrega de Masterchef Celebrity, su programa líder, consigue la mayor cuota de pantalla de la franja estelar, un 15%. El programa producido por Shine Iberia ha logrado reunir este lunes a 1.430.000 espectadores , 30 mil menos que la semana pasada.

Por su parte, Telecinco tiene que conformarse este lunes de mediados de noviembre con ser la tercera opción más vista del prime time. En el nombre de Rocío, la docuserie por la que apuesta Mediaset para abrir la semana, solo consigue seducir a 1.140.000 fieles y alcanzar una cuota del 13,3%.

En laSexta, Caminando entre las tumbas, el film elegido en el día de El Taquillazo, sorprende obteniendo un 6,9% de share. La película protagonizada por Liam Neeson, logra hacerse con 713.000 espectadores. Mientras tanto, en Cuatro, El debate de las tentaciones no consigue convencer y se conforma con una cuota de pantalla del 4,8% y casi 300.000 espectadores menos que su cadena rival (420.000).

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La segunda edición de Antena 3 Noticias se impone una vez más como el espacio más visto del día. El informativo presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero alcanza este lunes un 23% de cuota de pantalla y consigue superar los 3 millones de espectadores de audiencia media (3.270.000).

Pasapalabra, logra su mejor dato de la temporada

El programa presentado por Roberto Leal hace historia logrando su mejor dato de la temporada y de todo 2022 con un total de 3.149.000 espectadores y 25,7% de cuota. Así, el concurso de Atresmedia se convierte en la emisión no informativa más vista del lunes en televisión.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil