PREVIA EGM (I)

‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ busca consolidarse como segunda opción ante el liderazgo de ‘Anda ya’

JAIME MORENO DEBUTA AL FRENTE DE ‘ATRÉVETE’ TRAS LA SALIDA DE LUIS LARRODERA

El programa de Cadena 100 quiere asentarse en la segunda plaza y desmarcarse de ‘Atrévete’, su competidor más feroz en las mañanas. Mientras tanto, ‘Anda ya’ seguirá siendo líder entre los mornings. 

Publicidad

El liderazgo de Anda ya es indiscutible. Salvo sorpresa más que mayúscula, el programa de Los40 seguirá en lo más alto del ranking de los morning. Así lo acreditan los datos de la anterior ola del EGM, cuando El Gallo y Cristina Boscá fueron respaldados por 1.591.000 oyentes.

No obstante, lo que sí está en juego es la segunda plaza. ¡Buenos días, Javi y Mar! (Cadena 100) es actualmente es la opción preferida por los más madrugadores solo por detrás del incombustible Anda ya. Su objetivo, por tanto, es consolidarse en este puesto. Para ello es esencial superar la barrera del millón de oyentes, pues Atrévete, de Cadena Dial, no está demasiado lejos.

Jaime Moreno debuta al frente de ‘Atrévete’

Javi y Mar tendrán en frente a un debutante. Tras la salida de Luis Larrodera, Cadena Dial apostó por Jaime Moreno como conductor de Atrévete. De esta forma, el periodista afronta su primer EGM con un reto en el horizonte: mejorar los números de su predecesor (920.000 oyentes en las dos últimas olas).

Por otro lado, Eva Soriano e Iggy Rubín afrontan su segunda temporada al frente de Cuerpos especiales. Ambos están obligados a remontar y asentarse como referentes en las mañanas de la cadena de Atresmedia. No obstante, desde que Europa FM estrenó Cuerpos especiales no han podido superar los números de Javier Cárdenas.

Mucho mejor le fueron las cosas a El pirata y su banda. El morning de Rock FM cerró la temporada con 60.000 nuevos oyentes, colocándose así como cuarto programa más escuchado de las emisoras temáticas o musicales. Pisándole los talones está Las mañanas Kiss, que buscará recuperar los 500.000 oyentes que perdió el pasado mes de abril.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil