GRAN DESPLIEGUE INFORMATIVO POR PARTE DE LAS PRINCIPALES EMISORAS

¿Cómo cubren las radios los partidos del Mundial de Catar?

CON ESPECIAL ATENCIÓN A LOS ENCUENTROS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Las radios se vuelcan con el Mundial para contar a sus oyentes todo lo que ocurra desde Catar. Cadena SER, COPE, Onda Cero o RNE harán un gran despliegue, poniendo especial atención en los partidos del combinado nacional y de sus rivales en la fase de grupos.

Publicidad

El Mundial de Catar ya está aquí. Pese a que los partidos se siguen de forma masiva a través de la televisión, la radio tienen un papel destacado en lo que a las retransmisiones se refiere. Así pues, y como no podía ser de otra forma, las emisoras contarán todo lo que ocurra en una de las citas mundialistas más polémicas que se recuerdan.

Cadena SER

La SER retransmitirá todos los partidos de la competición a través de sus emisoras, web y aplicación. Las retransmisiones de los partidos, capitaneadas por Dani Garrido, contarán con las voces más reconocidas de Carrusel Deportivo: Álvaro Benito, Kiko, Pedja Mijatovic, Luís Suárez, Rafa Alkorta, Tomás Roncero, Alfredo Relaño, Axel Torres…

En las dos primeras semanas de campeonato, Carrusel Mundial se emitirá de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, de 14:00 a 16:00 horas, de 17:00 a 19:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas, para cubrir todos los partidos de la fase de grupos. El Larguero continuará con su horario habitual de 23:30 a 01:30 horas.

Los fines de semana, Carrusel Mundial emitirá todos los partidos que se disputan, en una edición matinal de 11:00 a 13:00 horas y en una de tarde de 14:00 a 01:30 de la madrugada. Dani Garrido, Manu Carreño, Francisco José Delgado, Jesús Gallego, Yago de Vega, Sique Rodríguez serán los encargados de presentar las diferentes ediciones de Carrusel Mundial y El Larguero.

COPE

COPE pondrá en marcha un gran despliegue para cubrir la Copa del Mundo de Qatar 2022. Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño encabezan un equipo de más de treinta enviados especiales que se trasladarán a Doha para seguir el minuto a minuto del mayor espectáculo futbolístico a nivel internacional.

 El equipo de COPE acompañará a los oyentes en la aventura mundialista para contar el minuto a minuto. Todos los partidos del campeonato podrán seguirse en Tiempo de Juego. En total 64 encuentros y más 200 horas de retransmisión para conocer la última hora de la selección española, las noticias más destacadas de los rivales y la información general del torneo.

Y cada día, partir de las 23:30, Juanma Castaño será el encargado de poner el broche a la jornada hasta la 01:30 en El Partidazo de COPE, con un resumen y un repaso de los mejores momentos. Durante la competición, Herrera en COPE realizará conexiones con el equipo desplazado en Qatar para actualizar la última hora de la competición. Una línea que mantendrá abierta Mediodía COPE con Pilar García Muñiz, La TardeLa Linterna con Ángel Expósito.

Onda Cero

Desde este domingo y hasta el próximo 18 de diciembre, Onda Cero emitirá más de 300 horas en directo para vivir, minuto a minuto, la mayor competición futbolística de selecciones. A través de las emisoras de la cadena, de la web y app de Onda Cero y de los canales de Twich y Youtube de Radioestadio, se podrán seguir todos los partidos del Mundial, con especial énfasis en los de la Selección Española de Luis Enrique y en los de sus rivales de grupo.

Edu García, Félix José Casillas y Aitor Gómez estarán al frente de cuatro ediciones especiales de Radioestadio Mundial, que se emitirán de 11.00 a 13.00 h (web y app), de 17.00 a 20.00 h (web y app), de 20.00 a 22.00 h (FM, web y app) y de 00.00 a 1.30 h (FM, web y app).

Entre los comentaristas de Radioestadio Mundial estarán Enrique Ortego, Juan Andújar Oliver, Manu Sarabia, Gica Craioveanu, Alberto López Frau, Látigo Serrano, Antonio Sanz… además de los redactores de deportes de la cadena generalista de Atresmedia Radio.

Onda Cero hará también seguimiento del Mundial Qatar 2022 en los programas Más de uno, con Carlos Alsina; Julia en la onda, con Julia Otero; La brújula, con Rafa Latorre; Por fin no es lunes, con Jaime Cantizano, y en los boletines informativos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil