TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Tinkle, Vocento, Hill+Knowlton, RSM, Ahorramas, Viajes El Corte Inglés

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Consultor/a de Comunicación, Redactor/a Senior, Consultor/a Senior Comunicación Corporativa, Técnico de comunicación y marketing…

Publicidad

TINKLE – Consultor/a de Comunicación

En la agencia Tinkle buscan un perfil con al menos 4 años de experiencia en proyectos de comunicación, preferentemente en agencia, muy valorable que haya trabajado para diferentes tipologías de sectores (consumo, energético, finanzas, tecnología, restauración) y experiencia en gestión de crisis. Requisito indispensable: alto nivel de inglés en toda su modalidad de expresión (escrito y hablado). Se valorará muy positivamente la capacidad multitask de manejo de ámbito redes sociales, tanto en la parte de generación de contenidos y conocimiento de uso de redes. Entre los requisitos está ser Licenciado en periodismo, publicidad o marketing; ser proactivo, tener capacidad de liderazgo y tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como capacidad de trabajar en entornos flexibles y rápidos y de dar respuesta, de forma ágil, a requerimientos / necesidades de clientes. Interesados pueden consultar en este enlace.

VOCENTO – Redactor/a Senior Welife

En Vocento busca un/a redactor/a senior para incorporarse en el equipo de Welife.es. De cara al 2023 llegan nuevos proyectos, así que buscan un redactor de artículos para la web, incluyendo entrevistas a expertos, que además se encargue de la edición de contenidos escritos; soporte en la gestión del perfil de Instagram y al evento anual de Madrid, así como otros eventos diversos. Requieren un graduado en periodismo o carrera relacionada con la comunicación, que tenga buena y rápida capacidad de redacción, pasión por las temáticas que se abordan en el site, así como proactividad, trabajo en equipo, entusiasmo, flexibilidad. Además debe tener experiencia en medios digitales y redes sociales. Interesados pueden consultar en este enlace.

HILL+KNOWLTON – Consultor/a Senior Comunicación Corporativa

Hill+Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid un/a consultor senior para incorporarse en la división de Comunicación Corporativa. Se responsabilizará de la gestión de clientes y proyectos, así como del desarrollo de esta área de especialización, por lo que deberá tener habilidades para el desarrollo y conversión de negocio, y la captación de nuevos proyectos. Entre sus funciones estarán la definición y ejecución de la estrategia de comunicación para diversos clientes, especialmente en el entorno corporate; la gestión del scope of work entre los consultores asignados a cada proyecto. Coordinación de los procesos de budget y facturación con clientes, así como la elaboración de estrategias de content + publishing para los clientes y proyectos bajo su supervisión. Debe tener experiencia superior a 6 años gestionando clientes y proyectos en agencias/consultoras de comunicación, así como en gestión de situaciones de riesgo reputacional y crisis; ser preferiblemente licenciado en Periodismo o Relaciones Públicas y tener dominio inglés hablado y escrito, mínimo C1. Interesados pueden consultar en este enlace.

RSM – Técnico de comunicación y marketing

En RSM Spain buscan un/a Técnico de comunicación y marketing para su oficina de Madrid. Entre sus funciones estará encargarse de la comunicación externa: Web corporativa y planes de contenido por áreas y sectores; la comunicación interna: Campañas internas, intranet, revista corporativa etc. y los eventos corporativos. Se requiere tener grado en Periodismo, Marketing o ADE; valorable posgrado en Marketing o Comunicación; experiencia de dos a cinco años en agencia o departamento de marketing y comunicación corporativa. Será muy valorable la experiencia en sector de servicios profesionales: auditoría, legal, fiscal o consultoría, e imprescindible la capacidad de redacción y de orientación de contenidos a diferentes audiencias. También se requiere que domine herramientas de gestión web y tenga buen nivel de inglés. Interesados pueden consultar en este enlace.

AHORRAMAS – Responsable de Marketing Corporativo, Digital y RRSS

Ahorramas requiere ampliar su Dirección de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad incorporando un/a Responsable de Marketing Corporativo, Digital y RRSS. En dependencia directa de la Dirección de Comunicación, Marketing corporativo y Sostenibilidad, esta figura tendrá la responsabilidad sobre las acciones y comunicaciones publicitarias a través de medios digitales y convencionales garantizando la homogeneidad e identidad e imagen corporativa. Deberá participar en la definición de la estrategia de marketing; diseñar el plan de comunicación digital, y planificar, coordinar y gestionar las acciones, publicidad y contenidos para medios digitales, convencionales y RRSS (campañas estacionales, eventos, patrocinios, etc.), entre otras funciones. Debe tener experiencia mínima entre 8 y 10 años desempeñando funciones similares a las descritas en agencias de marketing y/o publicidad; es imprescindible experiencia en gestión de redes sociales y analítica, alta capacidad para liderar proyectos y orientación al trabajo en equipo y nivel de inglés B2. Interesados pueden consultar en este enlace.

VIAJES EL CORTE INGLÉS – Copywriter -Redactor creativo

El área de Diseño del departamento de Marketing Corporativo, Marca y Medios de Viajes El Corte Inglés busca un/a CopywriterRedactor creativo, para que se ocupe de la redacción de textos de comunicación comercial para su uso en la creación de anuncios publicitarios, newsletters digitales, material para punto de venta y otras acciones creativas. El candidato debe tener al menos 5 años de experiencia como copywriter en agencia publicitaria o agencia de marketing digital o directo, además de formación en Publicidad, Comunicación, Periodismo, Literatura, o cualquier rama de Humanidades que desarrolle la capacidad de comunicación escrita. Si cumples con los requisitos y eres una persona con una buena capacidad creativa, puedes consultar esta oferta de empleo en este enlace.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil