NUEVO CONTENIDO

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en noviembre de 2022

‘HAPPY VALLEY’, ‘FANTASMAS’, ‘MÁS O MENOS’ Y ‘EL LIMPIADOR’

En Movistar Plus+ no quieren que te aburras esta Navidad y presentan sus próximos estrenos cinematográficos de diciembre

Publicidad

El final de 2022 está a la vista. Diciembre se acerca a pasos agigantados y, naturalmente, las diferentes plataformas, como Movistar Plus+, presentan su programación para encandilarnos durante el último mes del año. Por ello, te mostramos todo lo importante que no debes perderte en el caso de que tengas una cuenta de este servicio.

Además de los deportes y las películas, el menú de Movistar Plus+ para diciembre incluye una buena retahíla de series que han dado y darán bastante de sí en las casas de los espectadores

Iniciamos así el recorrido por  los estrenos de Movistar Plus el 15 de diciembre cuando tendremos una cita con el estreno de la tercera (y última) temporada de ‘Happy Valley’. Regresa así al catálogo de Movistar Plus+ las dos primeras entregas de uno de los dramas policíacos más aclamados de la televisión británica de los últimos años. Protagonizada por Sarah Lancashire, en su ya icónico personaje de la sargento Catherine Cawood, la serie ha ganado cuatro premios BAFTA. Las dos primeras temporadas estarán completas bajo demanda desde el 15 de diciembre.

Pasamos después al viernes 16 de diciembre, solo un día después, con
la aclamada serie canadiense ‘Más o menos’, creada y producida por Bilal Baig junto a Fab Filippo (‘Save Me’), la cual sigue siendo políticamente incorrecta, pero sincera, auténtica y muy entrañable. Bilal Baig también protagoniza la serie. Al reparto de la segunda temporada, que consta de 8 nuevos episodios, se incorporan Amanda Brugel (‘El cuento de la criada’), Raymond Cham Jr. (‘The Big Leap: El gran salto’) y Scott Thompson (‘The Kids in the Hall’).

Y, por último, terminamos nuestro recorrido con otros dos estrenos para los cuales todavía no hay fecha exacta, pero lo que si es seguro es que comenzarán en diciembre. Por un lado tenemos el estreno de Fantasmas, una serie ambientada en la época de navidad en la que los sentimientos de familia e ilusión estarán muy presentes. Y, por otro lado Movistar Plus* ha presentado El Limpiador una serie basada en el crimen y en la que la sangre será la principal protagonista.

Así, la plataforma ha demostrado una vez más la programación variada con la que cuenta en un final de año que pinta bien entretenido.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil