AUDIENCIAS: JUEVES 24 DE NOVIEMBRE 

‘La isla de las tentaciones’ (13%) lidera, pero continúa a la baja

LASEXTA SORPRENDE CON EL ESTRENO DE ‘PESADILLA EN LA COCINA’ (8,2%)

Tras firmar la semana pasada su segunda entrega con menos espectadores, el reality de Telecinco mejora en cierta medida sus datos y se mantiene líder de la noche de los jueves

Publicidad

El reality dirigido por Sandra Barneda, tras caer la semana pasada y firmar su segunda entrega con menos espectadores de la edición, ha crecido este jueves, pero de forma muy leve. Así,, La isla de las tentaciones, continúa a la baja registrando cifras que no son habituales para el reality, pero se ha vuelto a situar una noche más como la opción más vista del prime time atrayendo a 1.489.000 espectadores y gracias a una cuota del 13%.

Por su parte, Antena 3, al contrario de lo que tiene acostumbrados a sus espectadores, se queda un jueves más sin alcanzar el millón de fieles. El peliculón con el que Atresmedia rellena una de las noches más débiles de la semana no termina de convencer. En este caso, la opción elegida para emitir en el prime time, La madre del novio seduce a tan solo 934.000 y 10,6%.

Unos datos a los que se aproxima la segunda cadena de Atresmedia. Con su estreno de la segunda edición de Pesadilla en la cocina, programa dirigido por el chef Alberto Chicote, laSexta sorprende a todos y se convierte en la segunda opción mas vista de la noche gracias a el seguimiento de 985.000 espectadores y un 8,2% de cuota de pantalla.

Ahora bien, los peores resultados de la noche son para La 1 y Cuatro. La cadena pública mantiene su audiencia con Dúos Increíbles. El que era su segundo concurso más célebre no consigue remontar, pero se mantiene en la línea cercana al millón de seguidores. El talent musical consigue subir casi un punto de share (10,1%), pero se tiene que conformar con 888.000 espectadores. Mientras que Horizonte deja en cuatro una cuota de pantalla de 5,8% y 471.000 espectadores.

Pasapalabra, lo más visto del día

La jornada del jueves pierde interés informativo. Pasapalabra deja atrás a Antena 3 Noticias y vuelve a situarse como lo más visto de la jornada. Lo logra gracias a ascender hasta 2.676.000 espectadores con una cuota de pantalla de 22,8%.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil