EN LA CUENTA REGRESIVA PARA EL 2023 

Marcela Arango: “En LLYC Colombia hemos desarrollado un sistema de trabajo que genera soluciones ad hoc para cada cliente”

Marcela Arango Directora General de LLYC en Colombia

“Es necesario apostar por la innovación, tomar riesgos blindados con tecnología y análisis de datos, esto es lo que definirá quiénes crecerán de forma constante” la Directora General de LLYC en Colombia

Publicidad

A solo un mes para que culmine el año 2022 la directora general de LLYC Colombia, Marcela Arango nos cuenta las estrategias que aplicará la reconocida consultora global de comunicación especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos el próximo 2023. Actualmente gracias a la buena gestión la firma en Colombia está posicionada como la agencia de comunicaciones número 4 por la Revista P&M. También está en el top de agencias Scopen.

Según Marcela Arango los logros de LLYC Colombia en el 2022 se deben a: “Hemos integrado tecnología y creatividad de forma transversal. Esto permitiéndonos ofrecer soluciones innovadoras que se anticipan a las necesidades. Además generan alto impacto y recordación.  Esto, sumado a la experiencia acumulada por la firma a lo largo de más de 25 años en la construcción de reputación, la prevención de riesgos y la comunicación corporativa en los diferentes mercados, nos hace muy fuertes estratégicamente. También nos posibilita proveer soluciones integrales para las diferentes áreas de las compañías y sus desafíos.  En otras palabras, este enfoque y experiencia es lo que actualmente nos convierte en un aliado ideal en la planificación estratégica y despliegue de iniciativas. Ello no sólo para los líderes de empresariales, comunicación y asuntos públicos sino también para los de marketing, publicidad, marca, talento, trade y digital“.

La fórmula del éxito de LLYC Colombia

La Directora General de LLYC Colombia señala sobre la fórmula de la sucursal de la consultora de comunicación en el país paisa: “No hay duda de que las necesidades de los clientes son muy variadas. En LLYC lo hemos entendido y en consecuencia hemos desarrollado un sistema de trabajo que genera soluciones ad hoc para cada cliente. Gracias a un equipo de más de 75 profesionales con experiencia diversa. Además con formación multidisciplinar, data base y cultura cliente centrista nuestros clientes reciben una solución end to end especialmente diseñada para ellos y los retos que enfrentan. Las soluciones que diseñamos parten de una premisa fundamental: adaptación e idoneidad fundamentadas en relaciones de confianza que son realmente el motor del progreso“.

Los planes y proyectos para el último mes del 2022

Marcela Arango nos explica los planes que desarrollará LLYC Colombia hasta finales de 2022. Según la directiva “el avance satisfactorio en lo planificado para el 2022, nos invita a aprovechar el cierre del año para enfocar el futuro. Estamos ya concentrados en la visión del 2023. Esto dentro de la que prevemos apuestas interesantes por más talento que nos sume capacidades al servicio de nuestros clientes en un contexto espectacular de cambio. Seguiremos trabajando en capturar nuevos segmentos de mercado. También en profundizar la aproximación del mercado en el uso de la tecnología a favor de la predictibilidad. Además la toma de decisiones con datos científicos, y, la interpretación e intervención correcta y oportuna del contexto“.

LLYC Colombia rumbo al 2023

Las soluciones que diseñamos parten de una premisa fundamental: adaptación e idoneidad fundamentadas en relaciones de confianza que son realmente el motor del progreso. En el 2023 desplegaremos todo nuestro know how en el sector de la salud con el fortalecimiento de nuestra unidad de Health Care. La misma que atenderá a una realidad país dentro de la que Colombia es hub de múltiples actores de la industria. Además el sistema posiblemente abordará un proceso de transformación que demandará aporte de visión. También rutas de colaboración público privadas e impecable ejecución. Colombia es un país de transformaciones y cambios constantes.  El 2023 no será la excepción. Es necesario apostar por la innovación, tomar riesgos blindados con tecnología y análisis de datos. Esto es lo que realmente definirá quiénes crecerán de forma constante y contundente” concluye Arango.

Sobre Marcela Arango

Marcela Arango es desde mayo de 2021 la Directora General de LLYC en Colombia. Con este nombramiento, la firma continúa su desarrollo en el país y se anticipa a las necesidades de un mercado altamente competitivo, en constante crecimiento durante los últimos años. El objetivo es ofrecer a sus clientes herramientas y soluciones innovadoras que les permitan hacer frente a los retos más complejos y alcanzar todas sus metas.

Esta reconocida profesional es especialista en marketing, publicidad y negocios del Politécnico Grancolombiano y la Universidad de New Hampshire.

Arango tiene más de 25 años de experiencia profesional. Durante ese periodo ha trabajado en importantes firmas como Geometry, Grey, Cámara de Comercio de Bogotá, Newell Sanford y JWT. Ello ocupando posiciones de liderazgo y dirigiendo la estrategia de marcas como Diageo, Coca-Cola, Nutresa, Makro, Tigo y Bupa Latam. También en Carvajal, Vanti, Kimberly Clark, Café de Colombia, Bavaria, Ebel y Eveready, entre otras.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil