TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: LLYC, KREAB, TWIC, Alivia Media, Turismo de Austria, WOBI

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Queda convocado el nuevo concurso para la adjudicación de la medición online en España

Los perfiles más demandados son Consultor/a de Branding, Consultor Comunicación Corporativa, Responsable de Comunicación y PR, Periodista Deportivo Digital…

Publicidad

LLLYC MADRID – Consultor/a de Branding

Para ampliar su equipo en las oficinas de Madrid, LLYC busca un/a consultor/a de branding con experiencia en estrategia, que le importe el rigor metodológico, el amor por los detalles, que tenga autonomía, pero sobre todo, sepa y le guste trabajar en equipo. Debe tener 2-4 Años de experiencia en estrategia de marca, concretamente en consultoras o agencias de branding. También debe tener experiencia en el desarrollo de benchmark, análisis de sectores, contextos y tendencias de mercados y de consumo con el objetivo de extraer insights y conclusiones útiles, así como conocimiento de arquitectura de marcas y capacidad de generación de ideas creativas sumando a otros talentos disciplinares como diseñadores, expertos en contenidos y en comunicación. Se requiere Licenciatura en ADE, Sociología, Técnicas de mercados o similar, Máster en formación superior en Branding, experiencia previa en agencias o consultoría de comunicación y nivel de inglés alto (C1). Si estás interesado, en este enlace tienes más información.

KREAB – Consultor Comunicación Corporativa

En KREAB precisan incorporar un consultor para el área de Comunicación Corporativa para su oficina de Madrid. Valoran perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de al menos 5 años en agencia de comunicación, valorable perfiles con experiencia en sector tecnológico. Entre sus funciones más relevantes está la elaboración de clipping y redacción de informes; análisis y búsqueda de información; relación con periodistas; redacción de notas de prensa y otros materiales; gestión de contenidos y apoyo en la elaboración de propuestas y planes estratégicos de comunicación. Debe tener Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, valorable Máster en Comunicación Corporativa y nivel alto de inglés (se hará prueba técnica). Si estás interesado, en este enlace tienes más información.

TWIC – Responsable de Comunicación y PR

TWIC, agencia de comunicación y de representación de talentos, busca un Responsable de Comunicación y PR para su oficina de Madrid que sea licenciado/a en comunicación (Periodismo, Publicidad y RR.PP….), tenga experiencia demostrable en puesto similar de al menos un año de duración y en creación de planes estratégicos originales y adaptados a cada necesidad y cliente. Además, debe tener relación demostrable con medios de comunicación (lifestyle, moda, gastronomía…) y con PR nacionales; gestión y agenda de contactos en los principales eventos, relación con showrooms, gestión de necesidades (estilismos, peluquería, alojamientos…) de talentos de la agencia y conocimiento y control del entorno digital (RR.SS.) e influencers. Si estás interesado, en este enlace tienes más información.

ALIVIA MEDIA – Periodista Deportivo Digital

Alivia media, empresa internacional de medios de comunicación en línea, busca incorporar a su equipo de trabajo un periodista deportivo digital fanático del futbol nacional e internacional. Entre sus funciones estará la redacción de noticias para página web y la selección de temas de interés y coyuntura. Se requiere experiencia de un año como mínimo en redacción digital, disponibilidad inmediata, saber trabajar bajo presión y disponibilidad para cubrir turnos de fines de semana. Si estás interesado, en este enlace tienes más información.

OFICINA DE TURISMO DE AUSTRIA – Creador/a de contenidos de marketing

La Oficina de Turismo de Austria (Österreich Werbung, ÖW) busca para su oficina de Madrid a un/a Creador/a de contenidos de marketing (f/m/d) que será responsable de la estrategia de contenido para los canales propios de Turismo de Austria en España. Este profesional se encargará de gestionar los contenidos y el marketing para el sitio web B2C y B2B www.austria.info/es; diseñar los contenidos para los canales digitales (sitio web, boletín informativo y redes sociales). También será responsable de los contenidos de las redes sociales en el canal de Facebook de Turismo de Austria en España y de observar el mercado y las tendencias en el mercado nacional de España. Se requiere titulación en marketing, comunicación o medios y experiencia en un puesto equiparable. También es indispensable hablar español y alemán con un nivel C1 (marco de referencia europeo). Si estás interesado, en este enlace tienes más información.

WOBI – Content Manager

En WOBI están buscando un Content Manager/ Periodista especialista en temas de Mangagement y Business Senior para su oficina de Madrid con incorporación inmediata. Entre sus funciones estará la redacción, revisión y edición de piezas de contenido, incluyendo resúmenes y ejecutivos, newsletters, piezas audiovisuales etc. así como el desarrollo de propuestas de contenido para nuevos productos. También se encargará de la elaboración de propuestas de contenidos para clientes, la supervisión y gestión del equipo de contenido y monitorear y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos. Debe tener experiencia en la creación y gestión de contenidos, excelente redacción, capacidad de análisis y síntesis y conocimiento de edición básica de vídeo. Se valorará tener experiencia en comunicación corporativa, sector negocios o tendencias emergentes del mundo del liderazgo, el management y la innovación. Es indispensable tener conocimiento alto de inglés (C1-C2 o Nativo), Máster o Grado en Periodismo, Comunicación y experiencia de más de 5 años en puestos similares. Si estás interesado, en este enlace tienes más información.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil