DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

El Corte Inglés ofrece un 20% de descuento directo en marcas de juguetes

La compañía aplicará un 20% de descuento directo en cerca de 20 grandes marcas de juguetes, para que los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos puedan conseguir los juguetes más deseados y buscados en condiciones ventajosas.

Publicidad

El Corte Inglés ofrece, del 1 al 7 de diciembre, un 20% de descuento directo en cerca de 20 marcas de juguetes. En esta ocasión, El Corte Inglés ha diseñado una campaña para aquellos que necesitan más tiempo para confeccionar su carta y se deciden a última hora. Para que también puedan aprovechar esta oportunidad que les va a permitir ahorrar un 20% del presupuesto que dedican a los juguetes.  

Las opciones…

En esta ocasión, las marcas que participan en esta iniciativa con: Clementoni, Playmobil, Sylvanian, Barbie, Fisher Price, LightYear, Motu, Nenuco, Bellies, Nerf, Bebés Llorones, Scalextric Compact, Scalextric Advance, Baby Born, LOL Surprise 707OMG, Leap Frog, Peppa Pig y NA, NA, NA. 

El Corte Inglés ofrece al cliente una amplísima variedad de juguetes que cubren todas las necesidades, desde la persona que busca ese juguete sostenible, un producto que cuida los materiales y respetuosos con el medioambiente; a quien está más pendiente de los juguetes más vinculados a estrenos de películas y grandes licencias como Jurasic World, Pokemon, Disney, Princesas, Marvel o Harry Potter…). 

Para hacer mucho más fácil el proceso de búsqueda de ese juguete o sorpresa deseada, hay toda una serie de servicios que la compañía ha desplegado, entre ellos destacan el asesoramiento personalizado en tienda; la reserva de cita para encargar juguetes; la cita previa para la recogida; el anticipo de Navidad para aplazar el pago de las compras de juguetes; el papel de regalo especial para esta fecha, etc… 

Entre las tendencias de esta Navidad, destacan los juguetes de producción cercana, fabricados en España, en concreto muñecas en las que los artesanos han trabajado los moldes de las caras con todo detalle. Una elección con la que se contribuye a reducir la huella de carbono, se contribuye a fomentar la economía global, teniendo en cuenta que las fábricas de muñecas españolas son un referente en Europa y siguen siendo el juguete más vendido en España. 

El catálogo

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés, tanto en su versión de papel como en la digital, recoge los juguetes más deseados; recomendaciones sobre cuáles son los más apropiados en función de la edad; los que cuidan del planeta; científicos y electrónicos; aire libre; pequeños artistas; disfraces; peluches; jugar a ser mayor; o videojuegos. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil