AGENCIA DE CUSTOMER EXPERIENCE GLOBAL

Findasense se convierte en B Corp

POR SU CUMPLIMIENTO CON ALTOS ESTÁNDARES EN TÉRMINOS DE DESEMPEÑO SOCIAL Y AMBIENTAL, TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Las B Corporations (o B Corps) lideran un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar a todas las personas y el planeta

Publicidad

Findasense, agencia global integrada dentro del grupo Majorel, líder en Customer Experience y Transformación Digital, acaba de convertirse en B Corp por su cumplimiento con altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Las B Corporations (o B Corps) lideran un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar a todas las personas y el planeta.

Ahora Findasense es parte de una comunidad de más de 6.000 empresas en todo el mundo que se han convertido en B Corp. La comunidad B Corp refleja la economía europea con compañías procedentes de múltiples industrias y tamaños. Estas incluyen marcas conocidas como Patagonia, Danone, Camper, Holaluz o Innocent.

Esta prestigiosa y reconocida certificación mide el desempeño de la gestión en el conjunto de la empresa y cubre cinco áreas de impacto clave: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medio Ambiente y Clientes. Se otorga por B Lab a compañías líderes en su compromiso social y ambiental tras superar un riguroso proceso de evaluación a través del cual las empresas deben proporcionar evidencia de sus buenas prácticas e incorporar su compromiso legal con el propósito social en sus estatutos.

Findasense se suma así a una comunidad creciente de empresas que están contribuyendo a redefinir el sentido del éxito empresarial: un éxito que se mide no sólo por los beneficios económicos, sino también por el bienestar de las personas, las comunidades y el planeta y con ello lograr que todas las compañías compitan por ser no sólo las mejores del mundo; sino sobre todo las mejores para el mundo.

“Nos enorgullece, como equipo humano ser parte de este movimiento. Ser una empresa B Corp implica un reconocimiento para Findasense en 2022, pero viene a reconocer el trabajo de estos 15 años, donde siempre hemos puesto a la persona en el centro. No como eslogan, sino como una realidad diaria”, comenta Rafael Tamames, Fundador y presidente de Findasense.

Pablo Sánchez, director ejecutivo de B Lab Spain, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Findasense a la comunidad de B Corp. Esta comunidad trabaja para reducir la desigualdad, respetar y regenerar el medio ambiente, fortalecer las comunidades y crear empleos de alta calidad con dignidad y propósito. Findasense es un nuevo miembro de la comunidad B Corp, que demuestra con su ejemplo cómo se pueden alcanzar estos resultados”.

Por su parte, José Ramón López Grañeda, Global Company Lead, de Findasense, concluye: “Ser una empresa BCorp refuerza y demuestra una vez más, nuestra pasión por la innovación, ya que es un honor ser una de las 5.000 empresas referentes en su compromiso global con la sociedad y el medioambiente”.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil