AUDIENCIAS: JUEVES 1 DE DICIEMBRE

‘La isla de las tentaciones’ (12,1%) pierde audiencia, pero sigue sin rival en la noche de los jueves

EL PARTIDO JAPÓN – ESPAÑA (60,1%), LO MÁS VISTO DEL DÍA 

El reality de Telecinco lidera otra noche de jueves a pesar de su debilidad y aprovechando las pocas dificultades que le ponen ‘El peliculón’ (10.5%) en Antena 3 y el show de La 1 (11%)

Publicidad

La isla de las tentaciones 5 lideró otra noche de jueves en la que sigue sin tener una fuerte competencia a pesar de que La 1 se queda a tan solo un punto de igualar sus datos. Al reality grabado de Telecinco, presentado por Sandra Barneda, le valió con un 12,1% de cuota, un punto menos que la semana anterior y 1.348.000 espectadores, para ser la opción preferida de entre las apuestas nocturnas.

Por su parte, tras varias semanas llevándose la peor parte del prime time de los jueves, La 1 consigue remontar con su show musical Dúos Increíbles consiguiendo situarse como la segunda opción más vista de su franja. El talent supera así a Antena 3 gracias a 1.304.000 fieles y una cuota del 11%, unos datos con los que se queda muy cerca del líder de la noche. Unos resultados que, en parte, pueden deberse a la cantidad de personas que consiguió reunir, un día más el Mundial Japón – España (60,1%) televisado por la cadena pública..

Antena 3 fue esta vez la más perjudicada de la franja estelar. Acostumbrados al liderazgo de la cadena esta sorprendió con una cuota inferior al millón de espectadores. Su apuesta por El Peliculón con Blitz no logró convencer a sus espectadores que decidieron cambiarse al resto de cadenas. La cadena de Atresmedia tuvo que conformarse así con 959.000 espectadores y un 10,5% de share.

Por otro lado, laSexta y Cuatro se reparten las últimas posiciones del prime time. La segunda cadena de Mediaset se impone en share gracias a Horizonte, su programa de investigación con el que logra mantener su ritmo seduciendo a 495.000 espectadores y alcanzndoa una cuota del 5,9%. Mientras que, laSexta apuesta, en esta ocasión, por su reality culinario, Pesadilla en la cocina con el que se impone como la cuarta opción más vista gracias a reunir a 665.000 seguidores.

Japón – España, lo más visto del día

Japón – España, el tercer partido de la selección en el Mundial de Qatar 2022, alcanzó unas cifras que arrasaron por completo en la parrilla televisiva del jueves. El partido, que hizo sufrir a los españoles finalizando con un resultado de 2-1 a favor de Japón, logró un 60,1% de cuota de pantalla y congregó frente al televisor a una media de 10.286.000 espectadores, convirtiéndose así en la opción más vista del día.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil