TRAS ‘DÚOS INCREÍBLES’

TVE prepara ‘Cover Night’, su nuevo programa musical producido por Shine Iberia

EL TALENT MUSICAL QUE BUSCARÁ “AL MEJOR CONTANTE DE COVERS DE ESPAÑA” 

‘Cover Night’ llegará a TVE tras las discretas audiencias cosechadas por ‘Dúos Increíbles’, la última gran apuesta musical de la cadena. 

Publicidad

Televisión Española continúa apostando por los talents con Cover Night, un nuevo formato musical producido por la productora de MasterChef, Shine Iberia. Aunque apenas se conocen detalles del programa, la cadena pública ha anunciado que su intención será buscar “al mejor cantante de covers de España”.

Cover Night busca aficionados a la música que quieran ir un paso más allá y demostrar en televisión que son capaces de versionar las canciones más famosas de todos los tiempos”, avanzan desde RTVE. Asimismo, la incorporación anuncia la apertura del casting.

“Si tienes una voz única, te encanta cantar y te gustaría hacer de una pasión tu profesión; si siempre has soñado con interpretar uno de tus temas favoritos en televisión; si consideras que tienes la habilidad de adaptar grandes canciones de la historia de la música a varios estilos musicales; si desde pequeño has perseguido el sueño de hacerte un hueco en el mundo de la música; si eres de los que invierten horas y horas compartiendo covers de tus artistas preferidos en redes sociales, ¡te estamos buscando!”, explican.

Tras ‘Dúos Increíbles’

Este nuevo formato llega tras las discretas audiencias cosechadas por Dúos Increíbles, la gran apuesta musical de TVE para este otoño. El programa, producido por Ganga, promedia una cuota de pantalla del 10,1% a falta de que se emita la semifinal y la final. Sin embargo, en las últimas entregas ha caído en varias ocasiones por debajo del millón de espectadores.

Unas cifras que quizá no justifique la cantidad que la corporación pública ha invertido en la producción del espacio que presenta Juan y Medio. En total, RTVE ha gastado 9 millones de euros en Dúos Increíbles, es decir, alrededor de 753.000 por cada entrega.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil